Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Gracias. Con el filtrado temporal se pueden hacer todas las virguerías que se te ocurran

1 me gusta

Las 10 mejores empresas USA según el ranking CQSS:

  1. JNJ (39 ptos)
  2. MSFT (39 ptos)
  3. PG (39 ptos)
  4. CL (39 ptos)
  5. NKE (38 ptos)
  6. V (38 ptos)
  7. MRK (38 ptos)
  8. COST (38 ptos)
  9. PEP (38 ptos)
  10. ACN (38 ptos)

Tie-Breakers:

  1. SSD Score
  2. S&P Credit Rating
  3. Dividend Growth Streak
24 Me gusta

A mi no me aparece la opción de filtrado temporal. Lo estoy viendo en un ipad será por eso?

Buenas tardes a todos y me sumo plenamente a los agradecimientos para todos los que habéis empleado tan desinteresadamente vuestros conocimientos y vuestro tiempo en confeccionar la CQSS

Acabo de “trastear” un poco con ella :nerd_face: y por si pudiera (ó pudiese, que decía mi profesor de gramática) serviros de algo os cuento lo que he hecho :sweat_smile:

Ordenando por “points” he cogido las 59 empresas con 35 puntos ó más y he sacado los promedios siguientes

  • Fw yield…2,18 %
  • Chowder…12,91 :thinking:…Parece que no cumple el criterio… :face_with_hand_over_mouth:

Conservando el orden indicado, he cogido las 62 empresas con puntuación compredida entre 31 y 34 y he sacado los promedios

  • Fw yield…2,40 %
  • Chowder…11,70 :face_with_monocle: …Peor todavía :hot_face:

A continuación he ordenado por el “Chowder Number” y :drum: :drum: :drum:…me he quedado con las 100 empresas que tienen el dichoso Chowder por encima de 12,00 y he vuelto a sacar los promedios

  • Fw yield…3,14 % :ok_hand:
  • Points…31,28 :+1:
  • Chowder…19,67 :clap:

No sé si os habrá servido de algo este análisis tan chapucero :sleepy: pero en algo tenía que colaborar yo también :innocent:

12 Me gusta

No lo pongas en condicional, claro que nos sirve :smiley: sobre todo para los que como yo hemos echado un vistazo pero no hemos trasteado.

1 me gusta

Hoy por fin he podido trastear el CQSS, y la verdad que es un gran trabajo. Enhorabuena a todos los que os la habéis currado.

Ideal para hacer agrupaciones y ranking de compañías. Sin duda será nuestra fiel compañera por mucho tiempo.

Me reitero en mi agradecimiento y las felicitaciones!

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

2 Me gusta

Qcom aparece con MOAT narrow. :thinking:

Economic Moat | by Abhinav Davuluri Updated Apr 30, 2020

We assign a narrow economic moat rating to Qualcomm, stemming from intangible assets, and based on our outlook for the firm’s ability to collect royalties over the next decade

2 Me gusta

Gran trabajo @ruindog , gracias por liderar este proyecto que aporta tanto valor.

Esta tabla se va a volver imprescindible a partir de ahora para mis compras mensuales.

4 Me gusta

Una duda amigos, quien hace el marketwatch price target? Cual es la fuente de referencia?

Como decía @jgr23 en este mismo hilo el “price target” es la media de los precios objetivos emitidos los últimos 12 meses por analistas (Goldman, Wells Fargo, Credit Suisse y demás)

2 Me gusta

Gracias, no lo encontraba :+1:

1 me gusta

Hola ruindog, quería pedirte un favor

Estoy intentando comparar bajo la :mag: de mis filtros a las utilities USA… PNW, D y DUK con las europeas IB y ENEL pero esta última no aparece en los listados CQSS

¿ Sería mucho trabajo :pray: añadir a la italiana ?

1 me gusta

Enel no cumple el filtro Ciguatanejo, por eso no está :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Cada cuánto está previsto que se actualice el CQSS?

Añadida. Ciguatanejo, no me lo tengas en cuenta

image

3 Me gusta

La idea es darle un meneo con carácter trimestral. Le toca a principios de Octubre.

3 Me gusta

:+1:

@ruindog se podría poner que se pudiera hacer una copia para trastearla en mi Drive?

Aunque posible no puedo o mejor dicho no debo hacerlo. Ya disculparás.

2 Me gusta