Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

vale, gracias!! ya estaba por meterle una orden jejejeje

Yo estoy decidiéndome por alguna de estas KO, MSFT, Intel, JNJ

3 Me gusta

A Intel la veo uno o dos escalones por debajo en calidad respecto a las otras tres. Apreciación subjetiva mía.

4 Me gusta

Bueno, hay opiniones para todos los gustos:

1 me gusta

Hay mucha disparidad de opiniones con respecto a Intel si, a mi parecer aun va a tener mucho recorrido en los años venideros por mucho que otras del sector le coman algo la tostada.

Actualizado. Gracias por avisar

3 Me gusta

Hay algún problema con los filtros? Que normalmente entro con el ordenador y no tengo problema, pero con el móvil no me deja poner filtros

Veo muy atractiva a TD.
Quizás me lance a por ella. Desde que me desprendí de IVZ (antes de la subida, offcourse) me he quedado sin presencia en el sector.

Una pregunta, de donde sacáis el S&P Rating dentro de Morningstar para la CQSS? Gracias

Viene de la web de S&P directamente

1 me gusta

Yo he pillado un ‘bug’ en las acciones ROW, que cuando pongo filtro y ordeno por determinada columna, la columna de TTM Yield pierde la formula:

image

Yo en mi modo ‘jaquér’: Faltarán los $ para fijar las celdas correctas de la oja de Dividendos?

Veo el problema pero no termino de entender la solución que propones.
Prueba a explicármelo como si estuvieras hablando con un niño de 1 de Infantil :wink:
Gracias

¿Hay algún listado accesible para consulta? no doy con ello. Gracias

No que yo sepa, una por una :sweat_smile:

Que igual no és solución, eh, y creo que es demasiado labor en realidad (para un bug así pequeño) pero igual en la columna AC habría de se cambiar algo así (ejemplo para LON:RDSB):

De “=EUR_Dividends!C18” para “=EUR_Dividends!$C$18” para fijar en las respectivas celdas al se cambiar el orden.

La cosa es que sería cambiar, una a una, las celdas de la columna AC para eso efecto…

Sin embargo, esto soy yo intentando ayudar, pero seguramente habrá otra forma más simples, o igual ni siquiera es algo muy urgente de solucionar :relaxed:

@ruindog

Con el móvil no se puede poner filtros en el archivo protegido. Tienes que hacerte una copia

Tampoco me permite hacer una copia

Cierto. No se puede con el móvil.
Tienes que tener una copia hecha previamente con el ordenador a Drive xa cuando uses el móvil poder modificar lo que quieras.

Perfectamente explicado. Ya lo he implementado y creo que funciona correctamente.

Un bug menos :wink:

Gracias por el capote

1 me gusta