Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Añadida. Me temo que no sale muy bien parada :grimacing:

2 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Se veía venir jajaja pero un 10%… tentador xD

Me sumo a los agradecimientos del resto del foreros. Es una herramienta increíble.

3 Me gusta

Vaya, le echare un vistazo, yo la tengo en cartera por que era un REIT tranquilo y con poco movimiento, no ha tenido recortes de dividendo, eso si, en marzo bajo y no ha recuperado del todo.

Es una posicion que compre y ahi esta en la cartera, pagando cada 4 meses y casi casi olvidada.

3 Me gusta

Cada 3, Miguel Ángel, no nos quites un jugoso pago :money_mouth_face:

4 Me gusta

:smiley: :smiley: :smiley:

Asi es, vaya lapsus. No es mi intencion :wink:

Añadida pestaña “USA_HighGrowth” a la hoja CQSS

13 Me gusta

Sugerencias: WORK, BLNK, EDAP, PROF, FVRR, CARR, CELH

1 me gusta

Una pregunta, hay algún enlance o sitio donde se puedan ver todos los listados CQSS por sectores. Gracias.

No termino de entender la pregunta. Estaré un poco obtuso hoy. Reformula por favor

@ruindog, el que está obtuso soy yo, no me he explicado bien, me refiero a los top 3 de cada sector con sus correspondientes aclaraciones y notas. Muchas gracias por el trabajo que desempeñas tanto tú como tus colaboradores. Un saludo

Muchas gracias.

La opción de filtrado de Google Sheets te permite seleccionar un solo sector y luego ordenar por puntuación descendente. De esa forma puedes sacar el top 3 de cada sector de forma sencilla.

2 Me gusta

Sugerencias tambien para añadir a USA_HighGrowth:

APPS, DKNG, FSLY, GRWG, IIPR, PINS, NVDA, SE, PGNY, STNE, TDOC, UBER

No sé si en estas empresas se podria automatizar algunas columnas y se dieran datos importantes para este tipo de empresas tipo rev growth last 1y, 3y and 5y?, forward rev growth next 1y, 3y , gross margin, market cap, etc…

1 me gusta

Tomo buena nota de todas vuestras sugerencias y las voy incorporando poco a poco.

4 Me gusta

¿Será la inclusión de esta pestaña la señal definitiva de pico de mercado que tanto remarcan los libros de bolsa?

6 Me gusta

Podríais añadir NHI? Alejandro Estebaranz ha hablado de ella en su último directo y parece interesante.

Me temo que capitaliza muy poco y M* ni siquiera hace seguimiento de ella. Lo siento :frowning:

1 me gusta

Hola, primero querría felicitarlos por el fichero que crearon, me parece una excelente herramienta.

Sobre esto tengo una pregunta, ¿seria posible añadir el “Payout Ratio”?

Saludos!

3 Me gusta

Hola, hay una iniciativa todavía en ciernes para añadir ese y otros parámetros cuantitativos a la hoja CQSS. Un tal @espoo será el culpable. Todo se andará.

9 Me gusta

@Aurelio
@juanjovisquert
@JaviAR
@Chan
@mr-j
@saulo
@nineok
@miguel_angel_sanz
@paulshirley
@robertkeller

Si os veis con energías y tiempo estas Navidades no olvidéis actualizar las pestañas de USA_Dividends y EUR_Dividends en la hoja CQSS. Así la dejamos niquelada para la entrada en el nuevo año. Un abrazo y un polvorón virtual para todos por vuestra ayuda desinteresada.

22 Me gusta