Añadida. Me temo que no sale muy bien parada
Gracias!!!
Se veía venir jajaja pero un 10%… tentador xD
Me sumo a los agradecimientos del resto del foreros. Es una herramienta increíble.
Vaya, le echare un vistazo, yo la tengo en cartera por que era un REIT tranquilo y con poco movimiento, no ha tenido recortes de dividendo, eso si, en marzo bajo y no ha recuperado del todo.
Es una posicion que compre y ahi esta en la cartera, pagando cada 4 meses y casi casi olvidada.
Cada 3, Miguel Ángel, no nos quites un jugoso pago
Asi es, vaya lapsus. No es mi intencion
Añadida pestaña “USA_HighGrowth” a la hoja CQSS
Sugerencias: WORK, BLNK, EDAP, PROF, FVRR, CARR, CELH
Una pregunta, hay algún enlance o sitio donde se puedan ver todos los listados CQSS por sectores. Gracias.
No termino de entender la pregunta. Estaré un poco obtuso hoy. Reformula por favor
@ruindog, el que está obtuso soy yo, no me he explicado bien, me refiero a los top 3 de cada sector con sus correspondientes aclaraciones y notas. Muchas gracias por el trabajo que desempeñas tanto tú como tus colaboradores. Un saludo
Muchas gracias.
La opción de filtrado de Google Sheets te permite seleccionar un solo sector y luego ordenar por puntuación descendente. De esa forma puedes sacar el top 3 de cada sector de forma sencilla.
Sugerencias tambien para añadir a USA_HighGrowth:
APPS, DKNG, FSLY, GRWG, IIPR, PINS, NVDA, SE, PGNY, STNE, TDOC, UBER
No sé si en estas empresas se podria automatizar algunas columnas y se dieran datos importantes para este tipo de empresas tipo rev growth last 1y, 3y and 5y?, forward rev growth next 1y, 3y , gross margin, market cap, etc…
Tomo buena nota de todas vuestras sugerencias y las voy incorporando poco a poco.
¿Será la inclusión de esta pestaña la señal definitiva de pico de mercado que tanto remarcan los libros de bolsa?
Podríais añadir NHI? Alejandro Estebaranz ha hablado de ella en su último directo y parece interesante.
Me temo que capitaliza muy poco y M* ni siquiera hace seguimiento de ella. Lo siento
Hola, primero querría felicitarlos por el fichero que crearon, me parece una excelente herramienta.
Sobre esto tengo una pregunta, ¿seria posible añadir el “Payout Ratio”?
Saludos!
Hola, hay una iniciativa todavía en ciernes para añadir ese y otros parámetros cuantitativos a la hoja CQSS. Un tal @espoo será el culpable. Todo se andará.
@Aurelio
@juanjovisquert
@JaviAR
@Chan
@mr-j
@saulo
@nineok
@miguel_angel_sanz
@paulshirley
@robertkeller
Si os veis con energías y tiempo estas Navidades no olvidéis actualizar las pestañas de USA_Dividends y EUR_Dividends en la hoja CQSS. Así la dejamos niquelada para la entrada en el nuevo año. Un abrazo y un polvorón virtual para todos por vuestra ayuda desinteresada.