Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Sin problema, yo lo hare entre uva y uva que me da tiempo :joy:

Quedara actualizado

4 Me gusta

Ok :wink:

4 Me gusta

¿Hay caramelo para los que van al día? :sunglasses:

4 Me gusta

No seas jetilla. Tu y yo sabemos que tienes ayuda divina

Ya estamos con que si la abuela fuma …

1 me gusta

materiales basicos actualizado

4 Me gusta

Siempre hay dudas de cuándo poner el árbol de Navidad: ¿1 de Diciembre? ¿Puente de la Constitución? ¿Finales de Noviembre¿ ¿Junto al encendido del alcalde?

Propongo que el año que viene demos el pistoletazo a la Navidad con la actualización de los Dividendos de la CQSS.

9 Me gusta

Nosotros esta semana ya pusimos belen, arbol, luces de interior, en terraza, adornos varios de renos, papas noel, estrellas, la puerta de casa tiene colgantes por dentro y por fuera, y practicamente todos los cristales tienen dibujos, pegatinas y varios que ha puesto mi hija.

Solo le quedan los baños :smiley:

Este año no llegamos tarde

6 Me gusta

Buenas, aprovecho el espirito navideño para pedir a los elfos CQSS si no habría espacio en la lista de ROW para un par de empresas más:

  • ELI:GALP - Sector Energy - Markt Cap. €7,15MM - Div.Anual - DGS = 8 years - UDS = 13 years
  • ELI:EDP - Sector Utilities - Markt Cap. €18,78MM - Div.Anual - DGS = 0 years :slightly_frowning_face: - UDS = 19 years

(DGS - Dividend Growth Streak / UDS - Uninterrupted Dividend Streak)

Tenia unas más, pero ni siquiera pasan el filtro de Market Cap… dá pena el PSI20 xD
Entiendo que no es un mercado muy interesante, asi que pasa nada si es mucho curro para poco retorno… solo intentando mi suerte :slight_smile:

Yo sin polvorón físico no actualizo nada, a ser posible este que ya lo pueden llevar los fondos ESG :joy:

3 Me gusta

Sí, sí, tú tírate mucho de la moto, que ya verás que pronto te vienen a decirte no se qué de lo divino y lo terrenal … todo para ahorrarse el polvorón.

Un saludo.

2 Me gusta

En cuanto se reanude la nueva vida post covid yo mismo os invitaré personalmente a un polvorón por vuestro gran trabajo. Mil veces gracias. :slight_smile:

2 Me gusta

Venga, lo dejamos en un paquete de conguitos para cada uno. Eso sí, la variedad de chocolate blanco para que no me acusen de racista.

6 Me gusta

Healthcare actualizado

11 Me gusta

Para GALP no había datos, lo siento

He añadido EDP aunque no estoy muy seguro en lo que respecta al dividendo.
En la web corporativa ponen un pago anual de 0.190€ (14/MAY) y en M* únicamente 0.1857€

1 me gusta

Buah, yo si que siento por haber hecho que perdieras eso tiempo por un capricho lusitano :confounded:

Cuanto al dividendo de EDP, raro de hecho, porque es eso, tanto en la web corporativa, como en todas las noticias que he leído hablan de €0,19… sin embargo tambien veo en Investing que el valor €0.1857, pero cual el enlace de M* donde miras? Aqui veo €0,19 tambien.

Pero teniendo en cuenta sus ratios CQSS da igual esos 0.0043 por acción xD

Muchas gracias, de igual, por la investigación :slight_smile:

1 me gusta

Ni los de M* se ponen de acuerdo entre ellos

1 me gusta

Actualizado el sector Financials

11 Me gusta

Ya tenemos el sector Industrials actualizado. ¡Marchando un polvorón a vuestra salud!

14 Me gusta

Consumer Staples ya está actualizado. :+1:
Felices fiestas!!!

17 Me gusta