Para los que somos extremadamente vagos, he montado este canal en telegram para avisar cada Jueves de las empresas de la CQSS de USA que cumplen estos requisitos:
Filtro:
Points>25
Yield Medio 5year > Yield Actual
En principio es algo para mi, si alguien quiere participar aportando ideas las iré tomando en cuenta para poder implementarlo.
Podéis ver el canal aquí: Telegram: Contact @listacqss
Espero que el autor de la cqss @ruindog no le importe. Si no cerraré el canal.
Con respecto a la idea de montar un grupo en cualquiera de las formas de RRSS ya se planteó eso mismo hace un tiempo, y sin ánimo ninguno de crítica, yo sigo pensando lo mismo que ya dije en su día sobre el tema y que dejó aquí enlazado por si alguien quiere perder un par de minutos leyéndolo.
Resumiendo, pensando en la comunidad, y en todo el trabajo que el Boss ha desarrollado hasta montar lo que hoy es este sitio no creo que a la larga sea beneficioso el segregar información en distintos sitios. Y más cuando se trata de información directamente proveniente de contenido del foro. No por el tema de autor, propiedad intelectual y tal y tal, sino como he dicho antes, por diseminar contenido por distintos lugares.
Para hacer la idea compatible con la opinión de @ciguatanejo (que también es bastante coherente y respetable), ese mismo “aviso semanal” se podría también plasmar en este mismo hilo. Es solo una idea.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el canal es para un tema personal que he querido compartir, no hay debate y quién quiera más información tiene que venir a este hilo.
El problema que le veo al foro, es que es muy útil para debates, pero para organizar información es más complicado, incluso a mí se me escapan cosas porque no tengo mucho tiempo, y siempre ando escribiendo con el móvil y peleándome con el corrector del móvil, que pone lo que le da la gana.
Gran iniciativa de @jefedelforo con los resúmenes semanales, pero aún así en algunos casos es escasa, por eso creo que la complementa muy bien con el boletín de correo. Podría incluso añadir las empresas de la lista CQSS del mes en el boletín, como idea.
La gestión del canal me lleva tan poco tiempo que me puedo olvidar de él y seguiría funcionando.
Invito a todo el mundo a seguir este hilo en vez de mi canal estarán mejor informados.
¿A qué te refieres exactamente? ¿Destacar las que están aparentemente más atractivas o las que han cambiado de puntuación de manera destacada, por ejemplo?
Los dos ejemplos serían interesantes, hasta hacer una cartera virtual de las que entran y las que salen, y poner una cantidad al mes hipotética. Cualquier cosa se podría hacer para hablar de la CQSS.
Aprovechar el foro, incluso copiando el texto y poniéndolo en el boletín organizando la información es algo que mucha gente valora y que no tiene tiempo de ver todo el foro.
Otra idea sería contactar con asesores fiscales y cualquier servicio que beneficiara a las dos partes, a los lectores y al boletín con una remuneración económica. No es fácil encontrar servicios que entiendan la causística de muchos de los que invertimos.