Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

ENB sigue teniendo una calificación Wide para su Moat, no sé si no se actualiza mi hoja o no se ha modificado.

Los parámetros que veis ahora mismo en el CQSS son a fecha 01/04/2021.
Lo único que se actualiza en tiempo real son las cotizaciones.

2 Me gusta

Ya sospechaba yo que el problema es que no me entero :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Gracias de nuevo a @ruindog y a todos sus minions y muppets :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: por el trabajazo.

8 Me gusta

Hola ruindog,

Los fair value de morningstar también están metidos a mano? Es que estoy volviendome loco intentando leer el pdf que se genera en morningstar… (ej:http://tools.morningstar.co.uk/uk/util/documentproxy.aspx?key=EquityQuant&secId=0P0000A5SI)

Gracias por todo el curro.

La mayoría de los fair values corresponden a principios de Abril.

Creo recordar que actualice manualmente los de las FAANG y unas pocas empresas high growth hace un mes, pero no es lo habitual.

El informe que adjuntas de M* es el cuantitativo. El fair value no tiene por que coincidir con el del CQSS

1 me gusta

Gracias por la aclaración. :+1: :+1: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Financials updated

9 Me gusta

Fantástico… pero te has dejado las europeas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

8 Me gusta

Ups… jejeje
Ahora!!

4 Me gusta

Hoy a la tarde haré mi parte :wink:

3 Me gusta

Estáis actualizando los datos en el mismo excel de abril o lo estáis haciendo en uno diferente? Perdonadme si es una pregunta muy de novato pero es que solo llevo una semana en el foro

Se actualiza una vez cada tres meses. El enlace es siempre el mismo.

7 Me gusta

Communication Services actualizado.Perdonar los 2 días de retraso. :sweat_smile:

9 Me gusta

Healthcare actualizado

10 Me gusta

Actualización de Julio finiquitada.

30 Me gusta

Sois muy grandes.

Gracias infinitas :pray:t3:

6 Me gusta

Con la labor ingente que hacéis entre todos, siento vergüenza cuando encimas pedis disculpas “porque tardáis dos días” en hacer una actualización de datos.

Solo comparable con la vergüenza que siento de no poder/saber aportar a esta INMEJORABLE E INIGUALABLE herramienta para todos los que formamos parte de esta comunidad.

Muchas e infinitas gracias a tod@s.

19 Me gusta

Muchas gracias a todo el equipo, incluído el entrenador :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Muchas gracias, @ruindog y @jgr23!!!

Veo una cosa un poco rara, hay empresas con “S&P Credit Rating” con nivel “A” que a veces están sombreadas en verde oscuro (5 puntos) y otras en verde claro (4 puntos). No afecta a la puntuación final, es solo un error de formato, pero ya que nos ponemos fissssnossss.

Por otro lado, me sorprende la gran cantidad de empresas que se han llevado un descenso en puntos. Muchas de ellas son empresas con alta puntuación…

5 Me gusta