Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Parece que casi todas las diferencias son de 1 punto, así que a nada que uno de los parámetros haya cambiado… También están modificando la metodología del rating de Stewardship de M*, por lo que en algunas también puede haber un cambio relevante por ahí.

@ruindog suele cazar todos los gazapos que se me cuelan en los datos pero si localizáis algo raro por ahí mandadme la colleja virtual :joy:

3 Me gusta

Había montado un carajal importante con el “conditional formatting” de la hoja. Ya debería estar solucionado. Gracias por avisar

3 Me gusta

Es tal y como comenta @jgr23. Por poner unos pocos ejemplos:

Enbridge ha cambiado de Moat (Wide a Narrow) y de Financial Health Grade (B a A) con lo cual su puntuación global permanece igual

3M ha cambiado su Stewardship (Exemplary a Standard) y pierde un punto.

AT&T es la gran damnificada de esta actualización. Cambia su VL Safety (1 a 2), su VL Financial Strenght (A++ a A) y su SSD Dividend Safety (60 a 40). Cuatro puntos menos.

15 Me gusta

Consumer Staples actualizada. Buen verano. Saludos

7 Me gusta

Falta el ranking de las que estan a tiro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Las más baratas por gentileza de M*.

20 Me gusta

Las “high growth” más baratas también por gentileza de M*

14 Me gusta

Para los que somos extremadamente vagos, he montado este canal en telegram para avisar cada Jueves de las empresas de la CQSS de USA que cumplen estos requisitos:

Filtro:
Points>25
Yield Medio 5year > Yield Actual

En principio es algo para mi, si alguien quiere participar aportando ideas las iré tomando en cuenta para poder implementarlo.
Podéis ver el canal aquí: Telegram: Contact @listacqss

Espero que el autor de la cqss @ruindog no le importe. Si no cerraré el canal.

24 Me gusta

Encantado con la iniciativa. Ahora solo me falta instalarme Telegram :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Jajaja eso mismo he pensado yo :rofl:
Y creo que solo por este grupo lo voy a hacer :slight_smile:

2 Me gusta

No sería mejor mayor en esa condición??

2 Me gusta

Para los que os sabéis la CQSS de memoria no os hace falta.

Seguro que os la sabéis mejor que los Reyes Godos.

2 Me gusta

Si ya sabía yo que quien tiene voca se equivoca. Toda la razón, luego lo cambiaré que tenía la mente en otra cosa.

1 me gusta

Grande, @luismiaprendiz, yo soy vaguisimo. Tengo mi propio tunning en la lista pero me sumo al canal para tener los warnings.

Muchísimas gracias. Gran iniciativa.

Saludos

2 Me gusta

Como consigues que @jefedelforo no te corrija?, a mi me pone hasta comas en las frases…
:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Era una licencia humorística, ¿no? Si no voy pa’llá :rofl:

3 Me gusta

Por supuesto Boss.
:sunglasses:

1 me gusta

Me referia a lo de “voca” de @luismiaprendiz :slight_smile:

Si venga… que no se te habia traspasado a tí y a los minions-correctores que tienes en nómina.
PD he corregido ti por tí.
:sweat_smile:

1 me gusta

Que no panda el cunico, aquí hemos venido a hablar de caza dividendos y no de ortografía. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta