Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Manuel Ruiz de Lopera, de profesión ditero, te presta con mejores condiciones

Echando un primer vistazo a Snap-on a raíz del último video de Chuck Carnevale he visto que en la CQSS SNA tiene un Fair Value de Morningstar = 164USD mientras que el Price Target de Marketwatch = 77USD. ¿Sabe alguien si es correcto este último valor o puede que haya algún cruce con Snap-Chat que cotizaba hace poco en torno a 80USD?

Gracias

1 me gusta

Había cruce, ya está corregido. Muchas gracias por avisar

Aprovecho para informaros que la actualización del CQSS que estaba prevista para principios de octubre ha tenido que retrasarse por motivos técnicos. Confiamos en tenerla durante la primera semana de noviembre para vuestro gozo y deleite.

15 Me gusta

Una duda que seguro que ya esta resuelta en alguno de los 1000 mensajes anteriores

¿Cual es la maxima puntuacion posible para las empresas europeas?

Y tambien ¿que equivalencia habria entre las puntuaciones para empresas USA y para empresas europeas? ¿A que equivale un 30 de USA para Europa?

La pestaña README es tu amiga :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

La actualización de Noviembre acaba de salir del horno.

Tenemos un hito histórico desde la creación del CQSS. Por primera vez dos empresas han alcanzado la máxima puntuación posible (40 en USA, 25 en Europa). Un caluroso aplauso para Procter&Gamble y Roche, las “mejores empresas del planeta”… mucho mejor que el bitcoin ese, donde va a parar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y otro aún más vehemente para @jgr23 y @luisg sin los cuales nada de esto sería ni remotamente posible.

A los colaboradores pedirles que le den un empujón a las tablas de dividendos … que os veo un poco baguettes :joy:

Muchas gracias compañeros.

34 Me gusta

Te tomo la palabra porque esta vez a Masterblaster les ha costado Dios y ayuda la actualización.
Adivinad quién es “master” y quién es “blaster” en el foro

image

4 Me gusta

TOP 16 USA

12 Me gusta

TOP 16 EUROPA (…se cuela el BBVA :scream:)

10 Me gusta

El mejor banco del planeta segun CQSS

:scream: :scream:

4 Me gusta

El Distance-To-Default de Telefónica, Santander y BBVA lo tienen un poco desajustado los de M* en los reportes cuantitaitvos. A todas le dan el máximo.

Va a haber que hacer una auditoría, estoy sacando lo que pone M* de verdad? :sweat_smile:

1 me gusta

Estos no salen en el screener. Los he metido manualmente consultado los reportes cuantitativos (resaltados en rojo).

Dudaba si asignar un distance-to-default por defecto de 0.60. Parece que hubiese sido una solución más realista

2 Me gusta

Se ha eliminado la columna de calificación crediticia de USA_High_Growth?

Gracias por vuestro trabajo.
He entrado recientemente en Usa y me he basado en este listado CQSS para comprar las mejores empresas.
Un saludo.

3 Me gusta

Cierto. Mañana intento recuperarla

Sustituyendo el Distance-to-Default por el Financial Health allí donde esté disponible las aguas vuelven a su cauce. Sayonara BBVA!

6 Me gusta

Actualizados dividendos REITs USA :heavy_check_mark:

7 Me gusta

Yo con todos los respetos, y he de confesar que apenas miro la CQSS, pero es que no entiendo como ni tan siquiera se puede concebir el hecho de tener BBVA recogido en la tabla.

Es más, si nos ponemos serios, no sé que podría hacer casi ningún banco ahí. Son profundos agujeros negros, cuyo interior es totalmente impenetrable e indescifrable para todo y para todos.

Yo creo que las entidades financieras, si se ponen en lo suyo y quieren meter mierda en las cuentas, ni los analistas profesionales son capaces de verlo salvo que el bulto sea ya de los que si lo echas al espacio exterior se sale por los lados.

Un saludo.

2 Me gusta

Estoy contigo pero … no deja de ser un guiño a la galería ya que muchos de los aquí presentes la llevan en cartera y además M* ofrece el informe cualitativo. De todo hay en la viña del Señor.

Intolerable!!!

5 Me gusta