Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Grande Saulo :clap: :clap:

1 me gusta

Añadida la columna S&P Credit Rating. Adicionalmente se ha creado un sistema de puntuación para las empresas USA High Growth (máximo= 30 puntos)

Top 16 (no está el BBVA, tranquis)

8 Me gusta

Juraria que Thermo Fisher es DGI

Yo pienso al revés. La tabla CQSS es una manera de objetivar la calificación de las empresas en función de una serie de variables. Puede sorprenderme que BBVA esté con buena puntuación, pero si lo está, nada que objetar.

Juras bien. No había oído hablar de ella hasta que la mencionó @jgr23

En breve la reubico.

1 me gusta

La pestaña APAC actualizada. Por cierto, ¿ha “desaparecido” Yum China Holdings?

1 me gusta

Mil gracias. La eliminé ayer pero no recuerdo exactamente el motivo. Lo meditaré de nuevo, llevo sobredosis de CQSS en los últimos días

1 me gusta

No lo decía por nada especial, no es que quiera que vuelva, simplemente tenía otra hoja con accesos directos a los dividendos de las empresas de la pestaña y tenía Yum china.

Yo la miro todos los días. Me sirve para controlar mediante un rápido vistazo :

• las variaciones en las cotizaciones.
  • las distancias al MM1000, al fair value…
  • los yield que puedan ponerse +/- interesantes ó …
  • además de contribuír con sus datos y puntuaciones a mis valoraciones de empresas a conseguir, a mantener y/ó a desechar.
18 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

@ciguatanejo, aprende zoquete!!! :rofl:

7 Me gusta

Yo es lo único que miro para comprar… Ya tiene el filtro de unos cuantas revistas y empresas especializadas. Para que complicarme más.

Si quiero indagar algo más en detalle miro en M* o VL más info

12 Me gusta

Creo que me pasa algo doctor.

Doctor, yo aún no he mirado la CQSS esa.

Cuánto tiempo me queda de vida doctor?

Falso. Dijiste hace algún tiempo que de “colorcitos” la veías muy bien :joy:

Para que veas que pensamos en todo el mundo, en la pestaña “Markets” hemos puesto la cotización del bitcoin, ethereum y litecoin :rocket: :first_quarter_moon_with_face:

9 Me gusta

Me han mandado un privado reportando que en la celda de “fwd annual dividend” de IRM tiene puesto el mismo valor que el reit que está arriba (crown castle international). Y tiene toda la pinta de ser un error.
Le eché un vistazo, y aparenta como si en los REITs USA hubiese habido un problema en la importación de datos.

1 me gusta

Cuantos millones tiene en la cuenta, señor paciente?
Quizás ahí encontremos la raíz del problema… :face_with_monocle:

2 Me gusta

Había un gazapo. Solucionado

5 Me gusta

Brutal currada. Yo el trimestre pasado la tenía gastada de tanto mirarla jejeje. Ahora por la nueva!!

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

1 me gusta

Junto al BBVA?

:rofl::rofl::rofl:

Aparte de EXPD, O, ATVI y DIS…

¿conocéis alguna otra empresa USA que esté en CQSS y no pagué dividendos trimestralmente?

Hay una columna de Dividend Frequency en la tabla gorda que debería chivártelo

2 Me gusta