Gracias !!! Una pregunta, el price target de que deriva? Me autorespondo para dejar constancia ( viene de respuestas tuyas previas a esa misma pregunta )
Es la media de los precios objetivos emitidos los últimos 12 meses por analistas (Goldman, Wells Fargo, Credit Suisse y demás). El “Price Target” que yo sepa no lo da Morningstar, está en bastantes otras webs tipo Yahoo, marketwatch y alguna más.
Hola. Me gustaría sugerir como mejora, que en adelante se apunten las nuevas incorporaciones en la lista en el primer o segundo comentario del hilo, con la fecha en la que son añadidas. Eso haría mucho más sencillo para personas que como yo entramos de tanto en tanto y no seguimos todo el hilo, ver si hay alguna empresa nueva desde la última vez que consulté la lista.
Disculpa @ruindog , debí de tocar algo con los filtros y me salía el valor que te comentaba. He vuelto a entrar y sale el valor que indicas.
Perdona las molestias y gracias por la lista
Saludos
Gracias por avisar porque se me había pasado por alto. De momento no es necesaria ninguna colaboración adicional con la CQSS pero tomo buena nota de tus conocimientos por si surge alguna necesidad en el futuro