Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Claro. Lo único necesitaré que me expliquéis exactamente qué hacer, procedimiento que sigáis, … y me pongo a ello para aprender

3 Me gusta

Añadida Masco (MAS) a la pestaña USA_DGI

1 me gusta

Consumer Staples actualizada.
Encantado de seguir participando, consulto mucho la tabla.
Saludos

11 Me gusta

Muchas gracias @Aurelio

1 me gusta

Muchas gracias

os paso algunas sugerencias por si tenéis a bien estudiarlas.

Ideas para incorporación a USA_DGI:
BBY
LHX
FDS

En la pestaña APAC, se podrían arrastrar los valores a los campos a los ADR´s para que no queden vacías las celdas? (puntuación, moat, rating, etc)

Tomo nota de las empresas para próximas actualizaciones

En lo que respecta a la pestaña APAC no termino de ver que beneficio aporta repetir la misma información en otras celdas. Creo que cuanto más sencillo esté, mejor.

Ok, gracias.
Lo del APAC era una petición personal, porque importo la hoja a la mía y luego utilizo vlookup para recoger el dato, pero yo tengo el ADR al ir a buscar el ticket, me devuelve vacío.

Actualizados dividendos 2022 de Alemania, Suiza y Suecia. Con estos ya no tengo más trabajo hasta el año que viene.
Dinamarca actualizado hasta hoy.

8 Me gusta

Muchas gracias. Un pequeño detalle: ponemos en amarillo los dividendos que han sido anunciados pero están pendientes de abono y en azul/verde los que ya han sido pagados.

¿Me puedo aprovechar un poco más de ti y asignarte también Finlandia? Es solo una empresa (Kone Oyj)

No hay problema

4 Me gusta

Actualizado Communication Services.

5 Me gusta

Actualizado Basic Materials, creo que ya le cogí el truco a esto. Si hace falta ayudar en alguna otra parte de la tabla me decís. Actualmente dispongo de tiempo para dedicarle.

6 Me gusta

Mañana actualizo las francesas :pray:

6 Me gusta

Actualizadas acciones francesas :money_mouth_face:

8 Me gusta

Actualizado Financials.

Disculpad la tardanza pero ha habido mucho cambio en mi vida en estos meses y no he tenido demasiado tiempo.

7 Me gusta

Muchas gracias y ya nos contarás más sobre esos cambios que confío sean a mejor

1 me gusta

L3Harris Technologies (LHX), Keurig Dr. Pepper (KDP), FactSet Research Systems (FDS) and Best Buy (BBY) añadidas a la pestaña USA_DGI

4 Me gusta

A ver si alguien se anima y se montan una paradoia con la distribución de sectores/paises de la CQSS. Todo ello en plan el Bunker.
Obvia decir quien sería @ruindog

1 me gusta

He estado viendo sus fundamentales y son bastante buenos. Únicamente flojea en el test ácido, en el ratio de solvencia y en el beta.
Aunque su rentabilidad está siendo muy buena en estos años ya que los chismes electrónicos se han vendido bien durante la pandemia y tal y tal, :thinking:es una cíclica y mejor esperaré a que cotice a la mitad de precio que ahora ( como ha estado desde 1.999 hasta el 2.017 ).