Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Fijate que yo he pensado hacer lo mismo pero a escala de :poop:, osea comprar 1 acción de cada y ver evolución.

Como poco si me gustarías hacerlo con las acciones usa.

1 me gusta

Puede estar bien ir comprando un par de esas cada mes o dos meses. Las que mas hayan caido o de las que menos se tenga. Aunque yo no se que hago pensando estas cosas si tengo que indexarme y olvidarme del stock picking.

2 Me gusta

4 Me gusta

20 años de stock picking y 11 de DGI dejan secuelas :wink:

1 me gusta

Venga, compro una de las excepcionales

1 me gusta

Yo tengo un amigo que también machaca a los índices… y cada vez que le veo le tengo que convencer de que una acción que cotiza a 200 eur no tiene por qué estar más cara que otra que cotiza a 32 eur.

:joy:

6 Me gusta

Y otra de las excelentes porque en la variedad esta el gusto

¿Y el indice para cuando? :confused:

2 Me gusta

Se pueden decir o…

We began buying a new position for the fund, the name of which will be revealed when we have accumulated our desired weighting.

2 que caen mucho hoy :smiley: (¿pero menos que mañana? :frowning: )

V + DIS

Mi porra particular :grin:

1 me gusta

Yo digo que las ha comprado desde Castilla La Mancha o Castilla León

En realidad os hago un favor. Si me copiais no vais a batir al mercado.

Creo que hay un error en el Price Target de SNA, pone 76.24$ y una desviación de 188.60%:scream::scream:

Corregido. Gracias por avisar

buenas,

hay un error en el 5yr trailing div yield en algunas empresas como BF.B, GIS, HSY…

Son datos que no estaban disponibles en el screener y no han podido ser volcados en la hoja.

vale, entonces no he dicho nada :smiley:

He vuelto a darle a la churrera y esos en concreto ahora tienen datos, actualizada la sección de dividendos del screener

3 Me gusta

Actualizados en la CQSS por gentileza del churrero

5 Me gusta

muchas gracias a ambos