Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

No es tongo, es saber invertir en el ticker correcto en el momento oportuno

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Con las ocupaciones que tiene el jefe, no debería perder el tiempo con estos detalles. Aquí concursamos por tickers. A quien le importa las empresas.

1 me gusta

Y que se atreva a tocarlo. Montamos un “class action lawsuit” al más puro estilo Monsanto y le cerramos el chiringuito.

p.s. al final fuimos injustos con Javizone.

1 me gusta

Las cotizaciones del oro, la plata y el platino han dejado de funcionar en la CQSS. No sé si se trata de algo puntual o hay que modificar las fórmulas. ¿Alguien me puede echar una mano?

PRICE

CHANGE

Cambio en el número de tabla. Pon un 10 en lugar del 9.

1 me gusta

Mil gracias :clap: :clap:

p.s. parece que aún se resiste el del platino :thinking:

1 me gusta

En la página del platino el número de orden de la tabla parece que no ha variado. Funciona con el 9

1 me gusta

Una pregunta, ¿se podría inmovilizar la primera fila en la pestaña USA_DGI? Para el resto sí que está inmovilizado.

Muchas veces voy haciendo scroll, y pierdo el significado de cada columna :slight_smile:

Muchas gracias :pray:

3 Me gusta

Inmovilizada. De hecho no entiendo como había llegado a desinmovilizarse.
Posiblemente “fat finger” del responsable

3 Me gusta

Estaba inquieta la cabecera, estaría nerviosa por el movimiento de las acciones ultimamente pero vamos que por lo que veo resuelto … buen trabajo

1 me gusta

Quería agradecer la tabla CQSS y el trabajo que dedicáis a actualizarla y añadir funcionalidades, un trabajo encomiable.

Aprovecho para preguntar por uno de los campos, la MM1000. Veo que ese valor está metido a mano, por lo que entiendo que alguien lo actualiza cada cierto tiempo. ¿Es así? Es cierto que al ser una media tan amplia la variación es lenta, por lo que no es necesario actualizar cada poco tiempo.

Y bueno, me ofrezco a ayudar en algo si es necesario a actualizar la tabla. Gracias

5 Me gusta

Muchas gracias. Efectivamente, la MM1000 se obtiene en el momento de la actualización trimestral y se mantiene invariable hasta la siguiente. La última fue el 08/02/2022

3 Me gusta

@paulshirley, @Aurelio, @juanjovisquert, @kapandji, @mr-j, @saulo , @robertkeller, @Chan , @nineok, @miguel_angel_sanz

Si alguno no os veis con fuerzas o tiempo para seguir actualizando los dividendos USA solo tenéis que decirlo y os buscamos sustitutos. Gracias y …

10 Me gusta

Minion nací y Minion seré hasta la muerte.

6 Me gusta

Mi parte está actualizada hace menos de una semana :grinning:
Todo sea por la CQSS!

7 Me gusta

Acabo de echar un vistazo en nuestra CQSS a las DGI americanas y también a las europeas y …¡ Qué sositas están !. Casi no hay colorines :smirk:

2 Me gusta

Yo, mientras no me echen, me aferro al cargo. :sunglasses:

3 Me gusta

Yo tengo rachas en las que me cuesta algo pero voy bien.

Actualice esta semana.

Pero si me lo pides como Clint Eastwood igual me lo tengo que pensar :joy:

1 me gusta

Yo ando bastante jodido de tiempo, si alguien me puede dar el relevo supongo que el seguimiento de materiales básicos mejoraría…

Ya lo siento…

1 me gusta

Sin problema

@jordi, ¿te animas a actualizar los dividendos de Basic Materials USA?