No problemo.
Me decís instrucciones y ejecuto.
A ver cuando se actualize listado con nuevas si entra sólo una o más.
En cualquier caso… La CQSS ahora no tendría las empresas que componen si actualizásemos puntuación.
¿Deberían rotar las empresas una vez al año (digamos el 2 enero)? o la cartera queda estática)
Para simplificar yo me centraría únicamente en la CQSS Creme de la Creme. Serían 31 empresas si incluimos CHKP. Dejamos la cartera estática y a batir cualquier índice que ose cruzarse en nuestro camino … sin despeinarnos
Pues estaba leyendo las cartas de mis nietos a los Reyes Magos de Oriente y se me ocurrió que yo también podría pedirle algo a @ruindog, que es mi rey mago particular.
Amado compañero @ruindog, hay algunas empresas, como podrían ser Enel y Río Tinto que yo llevo en cartera, de las que me tranquilizaría saber qué opina nuestra ya mundialmete célebre CQSS…¿ Sería posible introducirlas ?
European DGI está meditando incluirla en el listado de aristócratas del dividendo europeos. Cualquier día de estos le hacemos hueco también en el CQSS. Será nuestro regalo de reyes por lo bien que te portaste el año pasado.