Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Pues para acabar el año, sector utilities usa actualizado, con los anuncios ya para el 2022.
un saludo

9 Me gusta

Añadidas CHKP, FTNT, PANW, ADSK y AZO a la pestaña USA_HG y DHR a la pestaña USA_DGI.

CHKP con una puntuación de 27 entraría en la CQSS Creme de la Creme por delante de WAT y FB (26) :scream:

A lo largo de las Navidades iremos incorporando otras peticiones de la comunidad

4 Me gusta

Terry Smith mando a paseo Check Point Solutions a principios de año y las cambio por Fortinet

2 Me gusta

Las Kerry se las pedi a Papa Noel pero no hay manera :wink: :joy:

Otro vez el pobre @luisg a cambiarlo todo :joy: :sob:

1 me gusta

Ya veo. Es un CQSS-contrarian

2 Me gusta

Aquí somos más de Reyes Magos :kissing_heart:

No problemo.
Me decís instrucciones y ejecuto.
A ver cuando se actualize listado con nuevas si entra sólo una o más.

En cualquier caso… La CQSS ahora no tendría las empresas que componen si actualizásemos puntuación.
¿Deberían rotar las empresas una vez al año (digamos el 2 enero)? o la cartera queda estática)

It’s very difficult todo esto. :joy:

2 Me gusta

Para simplificar yo me centraría únicamente en la CQSS Creme de la Creme. Serían 31 empresas si incluimos CHKP. Dejamos la cartera estática y a batir cualquier índice que ose cruzarse en nuestro camino … sin despeinarnos :joy:

1 me gusta

Yo voto por dejarla estatica también que se vea el poder del B&H.

2 Me gusta

Me adelanto a @Bass

“Owning the stock market over the long term is a winner’s game, but attempting to beat the market is a loser’s game.” (Jack Bogle)

3 Me gusta

“Creerse todas las chorradas de Jack Bogle a pies juntitas esta bien, pero el ya no está aquí, y no sabia que iba a nacer la CQSS CC” (BCartera)

2 Me gusta

Me ha llegado aviso a instagram de cqss de public storage

Yield 10%

Media del 0% de los últimos 5 años.

Esta bien?

En la CQSS veo…

Yield: 2.15%
5-Year Average Yield: 3.56%

Pues estaba leyendo las cartas de mis nietos a los Reyes Magos de Oriente y se me ocurrió que yo también podría pedirle algo a @ruindog, que es mi rey mago particular.

Amado compañero @ruindog, hay algunas empresas, como podrían ser Enel y Río Tinto que yo llevo en cartera, de las que me tranquilizaría saber qué opina nuestra ya mundialmete célebre CQSS…¿ Sería posible introducirlas ? :sweat_smile:

2 Me gusta

European DGI está meditando incluirla en el listado de aristócratas del dividendo europeos. Cualquier día de estos le hacemos hueco también en el CQSS. Será nuestro regalo de reyes por lo bien que te portaste el año pasado.

4 Me gusta

¿Seras desgraciao?

Les pides a los demas que la incluyan en sus listas pero tu no la incluyes en la tuya

:joy: :joy:

2 Me gusta

Ya te adelanto que no saldrán muy bien en la foto al no tener moat alguno según Morningstar. Las tengo en mente para la actualización de febrero.

2 Me gusta

¿Se podría añadir Universal Music Group (AMS:UMG) en EUR_DGI? Es muy reciente la salida a bolsa pero:

Huele a futuro DGI europeo :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Lo miraré para la actualización de febrero. Dependerá de si M* le hace seguimiento o no.

2 Me gusta