Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Deutsche Post (ETR:DPW) añadida a la pestaña EUR_DGI

6 Me gusta

LF Blue Whale Growth Fund añadido a la pestaña Growth_Funds

1 me gusta

Se busca voluntario para la actualización de los dividendos del sector “Consumer Discretionary” en USA (16 empresas). Remuneración según valía,

Me gustaría mucho colaborar, por valía creo que me toca aceptar unas prácticas no remuneradas. Ya me dices si soy apto.

3 Me gusta

Fichado. Más tarde te escribo en privado. Gracias

@ruindog, he añadido la divisa a US Bancorp en la hoja de dividendos, porque estaba en blanco y descuajaringaba la hoja del concurso. Aún me falla, pero creo que ya no es cosa del CQSS.

¿Fat finger de @mr-j? :rofl:

1 me gusta

Imagino que viste que añadí Deutsche Post a la hoja

PD: lo siento

3 Me gusta

Por esta vez pase. A la próxima te reporto y a compartir mazmorra/látigo con @ciguatanejo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sí, ayer a la noche hice los cambios y dejé algo mal, revisándolo vi que era eso. Ahora falta solucionar un error al importar entre hojas mías. Los datos de momento no salen bien en la hoja del concurso.

Nada, eso lo he visto rápido, el problema es lo otro que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

1 me gusta

Muchíiisimas gracias :smiling_face:

¿ Puedo abusar pidiendo RANSTAD ? :pray:

El aumento de dividendo de las empresas españolas, suizas, alemanas y danesas no sale bien en la CQSS. Supongo que los datos de Morningstar de los que toma el aumento del dividendo no recogen los de este año.

Son datos que cogemos directamente de M*. Viendo la evolución del dividendo de Fresenius en los últimos años está claro que algo huele a podrido. Cedo el turno de palabra a @jgr23 a ver si tiene alguna idea feliz para explicar este despropósito :stuck_out_tongue_winking_eye:

En morningstar.es parece que los datos si son buenos

Ojo porque he puesto los dividendos de Fresenius y tu los de Fresenius Medical Care.
El problema surge cuando M* hace el cálculo de Dividend Growth Rate en distintos periodos temporales

1 me gusta

De memoria diría que para calcular el crecimiento de dividendos lo hacía solo con años completos. Por lo que los incrementos de este año no estarían hasta el siguiente, es algo que se podría modificar quizá

1 me gusta

Dividendos de Francia actualizados.

Esta semana tocan algunos pagos, si me acuerdo el fin de semana que viene los marco como pagados.

3 Me gusta

Pregunta de nota: ¿alguien sabe como incorporar los futuros del S&P500, Nasdaq y Dow Jones a una hoja de Google Sheets?

Al que lo resuelva le regalo una suscripción anual gratuita a la cqss :sunglasses:

1 me gusta

¿Has probado con algo tan sencillo como poner en la celda A1 de una hoja en blanco lo siguiente:

=importhtml(“https://es.investing.com/indices/indices-futures","table”,2)

(ImportHTML function refresh approx. every 15 minutes.)

Y después vincular las celdas que te interesan a tu hoja?

4 Me gusta