Con becarios como éste el futuro de la humanidad está asegurado
Añadiré una pestaña “Changes” a la CQSS para dejar constancia de todas las actualizaciones que se vayan realizando
Con becarios como éste el futuro de la humanidad está asegurado
Añadiré una pestaña “Changes” a la CQSS para dejar constancia de todas las actualizaciones que se vayan realizando
Sobre Jack Henry and Associates, congeló dividendo en 2003. A la hoguera!
Genial, muchas gracias! : )
Creo que hay algún problema con MM1000 de varias acciones de la pestaña EUR_DGI, por ejemplo, ASML Holding (5,78).
Saludos
La MM1000 de ASML Holding aparece como 297.05€ que es el valor obtenido a fecha de la última actualización de la CQSS (01/11/2021).
A día de hoy sería 329.22€
Disculpa @ruindog , debí de tocar algo con los filtros y me salía el valor que te comentaba. He vuelto a entrar y sale el valor que indicas.
Perdona las molestias y gracias por la lista
Saludos
Te envié un mensaje para colaborar con el CQSS @ruindog , por si no lo has visto
Escribo otra carta a los Reyes Magos:
Basic Materials
EUR_DGI: Croda (LON:CRDA), Givaudan (SWX:GIVN), Sika (SWX:SIKA)
Communication Services
EUR_DGI: Rightmove (UK)
Consumer Discretionary
EUR_DGI: Richemont (SWX:CFR), Ferrari (BIT:RACE)
Consumer Defensive
EUR_DGI: Viscofan (BME:VIS, creo que M* hace cuantitativo)
Financials
EUR_DGI: Schroders PLC (LON:SDR), Partners Group (SWX:PGHN)
Healthcare
USA_HG: Intuitive Surgical (ISRG)
Industrials
EUR_DGI: Schindler (SWX:SCHN), Geberit (SWX:GEBN), Fuchs Petrolub (FRA:FPE), Knorr Bremse (ETR:KBX), Atlas Copco (STO:ATCO-A), Legrand (EPA:LR), Ashtead Group (LON:AHT)
USA_DGI: Masco (MAS), Allegion PLC ADR (ALLE), Experian PLC ADR (EXPGY), TransUnion (TRU)
Technology
USA_DGI: Lam Research (LRCX)
USA_HG: Fiserv (FISV)
Gracias por avisar porque se me había pasado por alto. De momento no es necesaria ninguna colaboración adicional con la CQSS pero tomo buena nota de tus conocimientos por si surge alguna necesidad en el futuro
Poco a poco iremos incorporando algunas de tus peticiones
Merci
También me ofrezco voluntario. Solo que yo no aporto conocimientos, únicamente puedo ser un mero introductor de datos
¿Tiene NN Group cabida en EUR_DGI? Creo que por cobertura de M* y capitalización sí, no recuerdo todos los criterios.
Hola @ruindog , me sumo a la petición
Tomo nota para incluirla después de la actualización de febrero
Actualizados los US Dividend Aristocrats en la CQSS
US DIVIDEND ARISTOCRATS (2022)
Marked in pink
The requirements are:
Total = 65 companies
(BRO, AMCR and PBT are not included in CQSS)
For 2022, there were several changes. The index added:
The index removed:
On December 20, 2021 Leggett & Platt was moved to the S&P MidCap 400 from the S&P 500, and dropped from the S&P 500 Dividend Aristocrats.
Lam Research (LRCX) añadida a la pestaña USA_DGI
DuPont de Nemours (DD) eliminada de la pestaña USA_DGI
Y yo buscándola por no haber leído más allá del ticker, pero que melón
¿Podríais volverla a añadir y mantener los dividendos durante este año?
Marcándola en rojo o lo que sea, pero me iría muy bien que la mantuviéseis por lo menos este año porque hay una cartera del concurso que la tiene.
¿Que tal lo de añadir a John Wiley y sus hijos en USA DGI?
JOHN WILEY & SONS -CL A Common Stock => JW.A