Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Voy a decir algo… Espero no me caiga lluvia acida o algo. Y las otras dos formas de “retribuir” al accionista?

• recompras de acciones
  • reduccion de deuda

Veo que M* muestra la primera como parte del “Total Yield”. No entra esto en la estrategia? O que habria que vigilar sobre estas otras 2 formas de retribuir al accionista de forma “indirecta”?

¿De qué página queríais sacarlo? No prometo nada pero me gustaría echarle un vistazo.

3 Me gusta

Lo tenía delante de mis ojos por gentileza de @luisg y no me he dado cuenta hasta ahora.
Mañana busco un rato para incorporarlo a la hoja

Gracias por el ofrecimiento @saulo

2 Me gusta
3 Me gusta

6 Me gusta

@paulshirley (USA Industrials)
@Aurelio (USA Consumer Staples)
@mr-j (USA Financials)
@robertkeller (USA Technology)
@tucha (Spain/Netherlands)
@fran (Germany/Switzerland/Denmark/Sweden/Ireland/Belgium/Finland)
@juanjoo (APAC)

¿os veis con fuerzas para actualizar los dividendos del Q1 2023 en la CQSS? Gracias

2 Me gusta

10 Me gusta

hecho :smiley:

4 Me gusta

Masmenos hecho. Las asiáticas son más erráticas; Infosys no ha dicho qué dividendo va a pagar.

4 Me gusta

2 Me gusta

Buenos días,

Actualizados los dividendos de UK.

Un saludo y feliz Semana Santa.

7 Me gusta

Cómo va la actualización del súper índice??:stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_heart:

Para el aniversario del gol de Nayim :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

10 mayo? Que largo se me va ha hacer Maño

La vida solo me da para tres actualizaciones anuales: enero, mayo y septiembre. Sorry.

:clap::clap:Eres un Crack, te lo había dicho por que pensaba que era este mes, :+1:t2::+1:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Cuando la criatura era más manejable aún me atrevía con las actualizaciones trimestrales pero ahora el invento requiere mucho “fine-tuning” cuando se trastea con él.

Hombre si repasas todas las empresas una por una tiene que ser una put…… locura.

Eres un Crack

Financials actualizado

8 Me gusta

Una pregunta de novato, jajajaj que quiere decir Financials actualizado?