Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Sin problema.
En la CQSS están las pestañas de los pagos de dividendos de las empresas. Esas pestañas no se puede (o no es fácil) actualizarlas automáticamente y toca picar los datos a mano. Soy el encargado del sector Financials USA y lo acabo de actualizar con la información de los pagos de dividendos a día de hoy.

Saludos

11 Me gusta

No hay error?
image image

Aún así…

Corregido. La confusión viene por el dividendo extraordinario que suelen pagar a principios de año. Gracias por avisar.

1 me gusta

Una propuesta.
¿Sería factible que los usuarios pudiésemos hacer una selección de empresas (limitada 5/10 empresas)?
¿Sería factible disponer de un ranking de seguimiento por sectores?
Ya sé que no hay autenticación previa, habría que considerarlo.
Ojo, hablo de factible, no de posible.
:innocent:

1 me gusta

No sé si entiendo bien lo que pides pero… ¿no se puede conseguir todo eso con la herramienta de filtrado de GSheets?

Si, pero si se abriera a los foreros podríamos hacer un ranking de seguimiento activo…
No se si me explico.
La lista es una herramienta valiosísima, pero si unimos a su potencia el conocimiento de los foreros y las tendencias de seguimiento de los mismos, tendríamos una excusa perfecta para justificar nuestras caga***…
:rofl:

Cuj…s…¿ os habéis fijado en el bailoteo que está teniendo hoy nuestra CQSS ?

• En USA…Desde el - 8% de ABBV hasta el + 12 % de GGG … :woman_facepalming:
  • En Europa …Desde el -6,6 % de UMG hasta el + 14,4 % de ATCO … :woman_facepalming: :woman_facepalming:
2 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Buenos días.
Cual es el motivo para no incluir Leggett & Platt en la CQSS?

Las empresas deben tener una capitalización mínima de 6B USD

1 me gusta

Ok, gracias @ruindog :wink:

1 me gusta

El gol de nahim de acerca………. Tic tac tic tac

2 Me gusta

Como va la actualización de la lista, la esperamos con ansias, jejejej

Paciencia que la están peinando

6 Me gusta

Actualizadas francesas y canadienses.

4 Me gusta

En nuestra CQSS observo que de las 8 USA-DGI que están en rojo, la mitad son del sector tecnológico.

Salu2

:pray: Enjoy Zaragoza on Reels | enjoyzaragoza · Original-Audio

1 me gusta