Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Oye @ruindog, ¿Scrapeais datos o picais a mano? ¿Parte de la magia la pone @jgr23 o me equivoco?

A lo mejor podríamos quedar por teams o algo y aprender todos de todos si no os parece mal. Todo con cariño y sin compromiso.

:kissing_heart:

3 Me gusta

¿Se viene el primer podcast de cazadividendos?

1 me gusta

Espero que no.

Scrapeo a full. El 95% de la magia la pone ese señor que mencionas, el 5% restante lo hacemos los minions

Mejor en vivo y en directo. Como tenéis poco que aprender de mí al menos os puedo ir acercando cervezas.

7 Me gusta

Muchísimas gracias @ruindog

A ver si ese señor actualiza de una vez ahora que ha terminado la temporada de resultados, que anda liado con el trabajo :innocent:

@Marcos_Torcal_Garcia por mí sin problema, y mejor con esas :beers: que sugería @ruindog, pero igual está más difícil

2 Me gusta

Veniros a Salou :rofl:

Estampida de pumas :leopard:

2 Me gusta

Iluso de mi pensando que habías aterrizado en unos de estos trabajos donde se gana un pastizal y no se da un palo al agua.

1 me gusta

También me están dando lío los Playoff de la NBA y la temporada de tierra batida de tenis, no nos vamos a engañar. Que el Marca se lee estando previamente informado :joy:

¿Un Dragon Khan CQSS?

Creo estás a la misma diatancia de Pirineos que de Madrid.

Menuda casualidad. Me crié en Vilaseca.

1 me gusta

Está todo inventado
Screenshot_20220527-171657

2 Me gusta

Desde que cobra mas que un ingeniero de Google no se le ve el pelo por el foro :wink:

Ojalá :smiling_face_with_tear:

Vinieron a hablar los que tienen dividendos para enterrarnos :money_mouth_face:

A ver si recupero las neuronas y si los de Morningstar no me han roto nada actualizo ahora

1 me gusta

Muchas gracias a @jgr23 y a @luisg una vez más por su sabiduría y ayuda desinteresada.

23 Me gusta

Los de ValueLine han sacado a FB de la Creme de la Creme

Antes:

Después:

1 me gusta

En USA DGI creo que ha hecho estragos el fair value de Morningstar (o el financial health) y salen Visa, Cisco, Costco…

2 Me gusta

Pestaña “Total Return” actualizada.

7 Me gusta

Añadida información de STOCK SPLITS desde el 2020 hasta el presente en la pestaña “Corporate Actions”

Si me he dejado alguno de empresas que aparezcan en la CQSS se agradecerá el aviso

14 Me gusta

Añadida información sobre “DISTRIBUTIONS-IN-KIND” en la pestaña “Corporate Actions”

6 Me gusta