Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

  • 399 issues, or 79.3%, within the S&P 500 currently pay a dividend, the same as in Q3 2022, and up from 394 (78.0%) in Q4 2021; 27 of the 30 members of the Dow Jones Industrial Average® pay a dividend.
  • 63.8% of S&P MidCap 400® issues now pay a dividend, down from 64.3% in Q3 2022 and down from 64.3% in Q4 2021.
  • 52.9% of S&P SmallCap 600® issues pay a dividend, up from 52.1% in Q3 2022 and up from 50.6% in Q4 2021.
2 Me gusta

1 me gusta

:weary: :weary: :weary:

17 Me gusta

16 Me gusta

Una empresa que distribuye productos para piscinas, la novena mejor inversión en el S&P500 desde el 2000

https://twitter.com/QCompounding/status/1614949460173373440

7 Me gusta

y aquí fluidra pegandose el tortazo!!

¿Podríais meter los 2 bancos canadienses que faltan de los top six?

CM: Canadian Imperial Bank of Commerce
NA: National Bank of Canada

¿Algún crack del scrapping sabe decirme por qué no se me actualiza la información de la web de investing.com en Gsheets?

Es tema de cache. Prueba a cambiar el enlace por:

image

Y debería de solucionarse.

11 Me gusta

Ni en toda una vida hubiese dado con la solución. Funcionando de nuevo, mil gracias.

1 me gusta

Me parece que se le ha ido la pinza a gsheets. Aparece chevron con puntuación 41.

1 me gusta

Es un beta testing. Toca actualización este fin de semana y habrá novedades jugosas.

11 Me gusta

Ya me parecía que CVX no podia ser mejor que mis idolatradas JNJ y PG

2 Me gusta

Veremos como te vas portando este año y actuaremos en consecuencia

Nos dejas con el cliffhanger?

El momento que mi liquidez estaba ansiosamente esperando.

Una noche de insomnio ha dado sus frutos: CQSS actualizada.

Hay nuevo sistema de puntuación dando más peso al M* Economic Moat (el triple que a cualquier otro indicador de calidad). Para las acciones americanas se ha sustituido el VL Safety por el VL Price Stability. Está todo explicado con detalle en la pestaña “Readme”.

El domingo publicaré la versión CQSS Creme de la Creme 2023.
Ahora toca café, tostada, gimnasio y calculo que para mediodía estaré echando la siesta del carnero.

55 Me gusta

Una vez más agradecer a @jgr23, @luisg y @saulo por su ayuda desinteresada.
Sin ellos la CQSS sería imposible.

41 Me gusta