Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

2 Me gusta

Pues vaya. Me hubiera gustado añadirla a la CQSS

Asi que es Qualentum el ETF, ahi es nada

2 Me gusta

Buenas,

Mirando la lista no he encontrado Ford alguna explicación para eso?

Es una empresa de baja calidad que no paga dividendos crecientes

1 me gusta

Veo que ya te ha respondido el becario :rofl: No tengo nada más que añadir

5 Me gusta

Muchas gracias

Puede que esté espeso a un domingo por la mañana, pero, no pasará algo con el calculo del Dividend Growth Rate a 1 año? Ojalá fuera verdad, pero por ejemplo en las Consumer Staples vemos crescimientos de este tipo (pero en general veo en todas las empresas unos valores raramente altos):
image

Si hoy es dia de mantenimiento, y estos errores son temporales, no me haced caso :smiling_face:

Mala pinta tiene eso. Borro todos los DGR hasta que lo revisemos. Gracias por el aviso.

1 me gusta

Como una curiosidad, me he entretenido en mirar si existen diferencias de comportamiento, en el día de hoy, en las empresas de la CQSS

  • En la lista de las USA, la cotización está bajando en 167 empresas ( el 73 % del total )
  • En las europeas, la cotización está bajando en 15 empresas ( el 19 % del total )

En cuanto a los índices :

  • El SP500 está bajando el 0,26 %
  • El STOXX600 está subiendo el 0,34 %

Parece que todo va biennn :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Buenas, en que lugar de morningstar se puede ver “5-Year Trailing Avg. Yield” ? es para ver empresas que no salen en la lista.
También me vale otra web

Yo lo miro en Yahoo Finance, en la parte de estadísticas

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

En Morningstar en casi todas las secciones, a la derecha de la tabla tienes la media de los últimos 5 años.

En el caso de los dividendos

5 Me gusta

muchas gracias!

Nuestra CQSS Usa está muy tranquila hoy. No veo colorines rojos ni verdes

También la europea lo está, aunque veo algunos verdes y el rojillo de Fresenius

Buenas a todos, un novato por aquí así que aprovecho para agradeceros el trabajo que hacéis que es de mucha ayuda para la gente que estamos empezando en esto.

Una empresa que tenía en seguimiento (NORDSON) cayó el otro día considerablemente tras una presentación de resultados peor de lo esperado, antes de lanzarme a comprarla me dio por mirar los datos de vuestro CQSS y me sorprendió ver que no la tenéis listada, y tampoco hay un hilo en el foro sobre esta empresa, es por algún motivo en concreto?

2 Me gusta

Nordson: 3 A Medium Narrow Standard

Así a ojo te diría que tendría sobre 38 puntos en la hoja CQSS

1 me gusta

40 para ser más exactos. No tiene credit rating de S&P :nerd_face:

Veo que que se convirtió en un Dividend Aristocrat a principios de año.
Habrá que pensar en añadirla a la CQSS

1 me gusta

S&P Dow Jones Indices will make the following changes in the S&P 500 Dividend Aristocrats Index:

• Effective prior to the open of trading on Wednesday, March 1, 2023, VF Corp. (NYSE:
VFC) will be removed from the S&P 500 Dividend Aristocrats Index as part of the monthly
dividend review, as outlined in the index methodology.

3 Me gusta