Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Era un plácido domingo hasta que me habéis puesto deberes.
Voy a añadir todas las empresas que habéis sugerido últimamente así que la próxima entrega (REITs) se retrasará un poco.

Energy: Repsol
Industrials: Kone, Schindler, Thales, Intertek, SGS, Bureau Veritas, Rockwell Automation, Graco
Consumer Staples: Viscofan, Anheuser Busch, Reckitt Benckiser, kroger
Healthcare: Smith & Nephew, Zimmer Biomet, West Pharmaceutical Services, Agilent Technologies, Intuitive Surgical
Utilities: Veolia Environnement, Enel, National Grid, Avangrid, Waters Co
Financials: CME Group, LSE Group, Deutsche Boerse, ICE, IHS Markit, Moody’s, MSCI, Northern Trust Corp, Arthur J. Gallagher & Co, MET, PRU, LAZ, MAIN, ARCC, Allianz, AXA, Muenchener RV, TransUnion, Equifax, Experial PLC

3 Me gusta

Sin duda ha llegado el momento de emprender acciones legales :rofl:

2 Me gusta

Me consta que más de uno en el foro se está poniendo morado a comprarlas

1 me gusta

Y roche por ahí andará también…

Jajaja es que el yield era muy alto, llamaban la atención!

Es que son de las farmaceuticas mas atractivas o con buen portfolio presente y futuro.

Bueno, mi opinion tampoco es que cuente mucho, la verdad es que me gustan todas, incluso tuve FAES :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Juraria que Waters Co es una empresa de instrumentacion para analisis cromatografico y no una utility :thinking:

2 Me gusta

Yessssssssssss

https://www.waters.com/nextgen/us/en.html

Waters es una de las posiciones de FundSmith. A mí no me entusiasma, pero porque hace años le cogí manía a un HPLC de Waters. Su software no me parecía nada intuitivo.

Jajaja vaya colada, sabía que era de las compounders molonas pero no me había pasado a mirarla, por el nombre siempre pensé que era una utility. Me cole con todo el equipo sorry!

1 me gusta

Mil gracias a Ruindog y a todo el equipo titular por el tiempo dedicado y por hacerlo disponible a todos los foreros. :clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Buena empresa pero ha pasado de tener caja neta a tener deudas por aplicar la tan comun y corriente tendencia de intentar generar valor para el accionista endeudandose a tipos bajos para recomprar acciones. A la vista de la evolucion de los ultimos años la estrategia no ha ido como esperaban.

Segun nota de M*

Waters has increased its debt leverage in recent years to repurchase shares at prices above our fair value estimate. We do not see that as the best use of capital, especially given the recent downturn in results.

4 Me gusta

Añadiría que la competencia en el sector es feroz. Nosotros usamos equipamiento de Agilent. Muchas veces el decantarse por un equipo u otro esta más basado en precio y el servicio postventa que puedan dar que en las especificaciones del equipo, en donde las diferencias son pequeñas.

Tema siempre controvertido, la recompra de acciones.

Lo que decía DVK el otro día en este artículo:

“Chevron has returned less over the past 10 years with dividends reinvested than without. I don’t think I’ve ever seen that in this series of articles. The reason is clear: Many of CVX’s reinvested dividends over the past 10 years have purchased shares that have dropped significantly in price. The investor would have been slightly better off holding those dividends in cash, or reinvesting them elsewhere, rather than back into Chevron”

1 me gusta

Deberes en Domingo??? :sob:

1 me gusta

Y Roche si se prorratea también sale 39 y un descuento cercano al 25%…

Añadidas las siguientes compañías al sector Industrials
@paulshirley, te cedo gustosamente el testigo de los dividendos

Rockwell Automation (ROK)
Graco (GGG)
!
Schindler (SWX:SCHN)
Siemens (ETR:SIE)
Thales (EPA:HO)
Intertek (LON:ITK)
SGS (SWX:SGSN)
Bureau Veritas (EPA:BVI)

p.s. Kone se ha quedado fuera ya que M* no ofrece datos en su mercado de origen

5 Me gusta

Añadidas las siguientes compañías al sector Consumer Staples
Los dividendos también han sido actualizados

Kroger (KR)
!
Anheuser Busch Inbev ADR (BUD)
Reckitt Benckiser Group PLC (LON:RB)

p.s. Viscofan se ha quedado fuera ya que M* no hace ningún tipo de seguimiento sobre ella

9 Me gusta

Añadidas las siguientes compañías al sector Health Care
@juanjovisquert, cuando te venga bien por favor actualiza los dividendos

Zimmer Biomet (ZBH)
West Pharmaceutical Services (WST)
Agilent Technologies (A)
!
Smith & Nephew PLC (LON:SN)
Grifols Clase B (BME:GRF.P)

p.s. Intuitive Surgical (ISRG) y Waters Co. (WAT) se ha quedado fuera ya que no pagan dividendos

5 Me gusta

Añadidas las siguientes compañías al sector Utilities
@JaviAR , cuando te venga bien por favor actualiza los dividendos

Avangrid (AGR)
!
National PLC (LON:NG)

p.s. Enel SpA (BIT:ENEL) se ha quedado fuera ya que M* no hace ningún tipo de seguimiento sobre ella. Veolia Environnement (EPA:VIE) ha sido añadida en Industrials/Waste Management

5 Me gusta