Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

La USA DG está aplaudiendo hasta con las orejas. El único sector en rojo es el de utilities.

Salu2

1 me gusta

Y las farmas,
S2

Aquí no aparece mi apuesta por HIMS, lo digo ahora que se ha resucitado! :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

¡¡ Pardiez !!..¡¡¡ Ssstà loccaa !!!.. El tío Donald ha vuelto. :upside_down_face:

Salu2

The MSCI World Index captures large and mid cap representation across 23 Developed Markets (DM) countries.
The S&P 500 Index tracks the performance of 500 large companies listed on stock exchanges in the US.

7 Me gusta

Indices (31/05/2025)

6 Me gusta

:money_mouth_face: :money_mouth_face:

5 Me gusta

Muy buenas, chicos!!!

Una preguntita, cuando vais a actualizar la CQSS? Lo digo porque este mes haríamos 6 meses desde la ultima actualización.

Muchas gracias por el incontable esfuerzo para hacer este recurso! :raising_hands::raising_hands::raising_hands:

2 Me gusta

Antes de finales de Junio le damos un arreón que ya toca.

2 Me gusta

CQSS Stock Picking Contest (2025)

5 Me gusta

1 me gusta

Hola, me ha dejado de funcionar el archivo correctamente, os esta pasando a vosotros también ? Las pestañas ranking, today que eran las que más usaba están en blanco muchos datos sabéis si es temporal o a que se debe ?

Mea culpa. Ayer estaba cacharreando con la hoja. Ya debería funcionar con normalidad.

2 Me gusta

:+1:

:-1:

1 me gusta

:loudspeaker: :loudspeaker:

2 Me gusta

La espera ha llegado a su fin.
La CQSS actualizada ya está disponible para el deleite de todos los patronos de Cazadividendos.
Si con esta herramienta no bates los índices es porque no quieres :winking_face_with_tongue:

Una vez más mis más sinceros agradecimientos a @jgr23, @luisg y demás colaboradores (@lito, @juanjovisquert, @Urbanciclo y @tartalo) por ayudar a mantenerla vivita y coleando.

16 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Índices, Criptomonedas y Divisas (30/06/2025)

3 Me gusta

CQSS Stock Picking Contest (30/06/2025)

Por la estratosfera …

… y por el inframundo

5 Me gusta