La USA DG está aplaudiendo hasta con las orejas. El único sector en rojo es el de utilities.
Salu2
La USA DG está aplaudiendo hasta con las orejas. El único sector en rojo es el de utilities.
Salu2
Y las farmas,
S2
Aquí no aparece mi apuesta por HIMS, lo digo ahora que se ha resucitado!
¡¡ Pardiez !!..¡¡¡ Ssstà loccaa !!!.. El tío Donald ha vuelto.
Salu2
The MSCI World Index captures large and mid cap representation across 23 Developed Markets (DM) countries.
The S&P 500 Index tracks the performance of 500 large companies listed on stock exchanges in the US.
Muy buenas, chicos!!!
Una preguntita, cuando vais a actualizar la CQSS? Lo digo porque este mes haríamos 6 meses desde la ultima actualización.
Muchas gracias por el incontable esfuerzo para hacer este recurso!
Antes de finales de Junio le damos un arreón que ya toca.
Hola, me ha dejado de funcionar el archivo correctamente, os esta pasando a vosotros también ? Las pestañas ranking, today que eran las que más usaba están en blanco muchos datos sabéis si es temporal o a que se debe ?
Mea culpa. Ayer estaba cacharreando con la hoja. Ya debería funcionar con normalidad.
La espera ha llegado a su fin.
La CQSS actualizada ya está disponible para el deleite de todos los patronos de Cazadividendos.
Si con esta herramienta no bates los índices es porque no quieres
Una vez más mis más sinceros agradecimientos a @jgr23, @luisg y demás colaboradores (@lito, @juanjovisquert, @Urbanciclo y @tartalo) por ayudar a mantenerla vivita y coleando.