Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Índices, Criptomonedas y Divisas a 28/11/2025

6 Me gusta

Se marcó un Bass hace un año

2 Me gusta

@Rubifen no estaba muerto, estaba de parranda.

1 me gusta

Maldito chicharro jajaj

A ver si con el rally de navidad terminamos de rematar la faena y me llevo el Lambo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

2 Me gusta

Gold (+60%) is the best performing major asset in 2025 while Bitcoin (-3%) is now the worst. Something we haven’t seen before in any calendar year (the inverse of 2013).

:astonished_face: :hushed_face:

4 Me gusta

Este año me apunto a una a la que he entrado. FISV

1 me gusta

Bayer no coincide con nuestra clasificación :wink:

1 me gusta

Entre las mejores del año (tanto aquí como al otro lado del charco) hay unas cuantas que tenían colgado el cartel “no tocar ni con palo” a perpetuidad.

2 Me gusta

Imagino que esto en realidad va al hilo del CQSS Stock Picking Contest (2026). La tengo en cuenta.

Sorprendentemente y contra todo pronóstico no llevo ninguna de las rojas y 3 de las verdes.

Así como podio temporal en el concurso de CZD….

:thinking::thinking::thinking: No debería yo abrirme un canal de YT y despotricar contra todo el que me blasfeme? El Rubifen del Dividendo estará ya cogido?

6 Me gusta

Sí, disculpa, me he equivocado de hilo :rofl:

1 me gusta

eso no vale, si llegas a poner la lista un par de meses antes todos los que votamos por bitcoin lo petamos. Y si la pones dentro de 6 meses igual lo petamos también :smiley:

Claro que en ese caso @Bass tiene las de ganar con Microstrategy que al final es bitcoin con apalancamiento, es o puente o lambo.

1 me gusta

Curiosamente, el primero y el último de la clasificacion actual tienen que ver con Bitcoin. Hace dos meses ya estabais de capa caida pero confieso que le tengo mucha tirria a Saylor … y a Bass :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

sí, Bitfarms ni la conocía, lleva un castaña importante también

Y hoy, tras el arreón de Intel, tenemos nuevo líder del CQSS SPC 2025

Emoción a raudales :wink:

3 Me gusta

De perder el concurso, mí consuelo será que al menos llevo Intel en cartera. (En la de la vida real jeje)

7 Me gusta

Igual tengo que volver a llamar a mi amigo “Trumpetas” para el sprint final.:winking_face_with_tongue: :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Buenos chicharros!!!

3 Me gusta