Índices, Criptomonedas y Divisas a 28/11/2025
@Rubifen no estaba muerto, estaba de parranda.
Maldito chicharro jajaj
A ver si con el rally de navidad terminamos de rematar la faena y me llevo el Lambo ![]()
Gold (+60%) is the best performing major asset in 2025 while Bitcoin (-3%) is now the worst. Something we haven’t seen before in any calendar year (the inverse of 2013).
Este año me apunto a una a la que he entrado. FISV
Bayer no coincide con nuestra clasificación ![]()
Entre las mejores del año (tanto aquí como al otro lado del charco) hay unas cuantas que tenían colgado el cartel “no tocar ni con palo” a perpetuidad.
Imagino que esto en realidad va al hilo del CQSS Stock Picking Contest (2026). La tengo en cuenta.
Sorprendentemente y contra todo pronóstico no llevo ninguna de las rojas y 3 de las verdes.
Así como podio temporal en el concurso de CZD….
![]()
![]()
No debería yo abrirme un canal de YT y despotricar contra todo el que me blasfeme? El Rubifen del Dividendo estará ya cogido?
Sí, disculpa, me he equivocado de hilo ![]()
eso no vale, si llegas a poner la lista un par de meses antes todos los que votamos por bitcoin lo petamos. Y si la pones dentro de 6 meses igual lo petamos también ![]()
Claro que en ese caso @Bass tiene las de ganar con Microstrategy que al final es bitcoin con apalancamiento, es o puente o lambo.
Curiosamente, el primero y el último de la clasificacion actual tienen que ver con Bitcoin. Hace dos meses ya estabais de capa caida pero confieso que le tengo mucha tirria a Saylor … y a Bass ![]()
De perder el concurso, mí consuelo será que al menos llevo Intel en cartera. (En la de la vida real jeje)
Igual tengo que volver a llamar a mi amigo “Trumpetas” para el sprint final.
![]()