WOW. Acabo de descubrir a Chowder gracias a ustedes… OMG. Yo solo encuentro más libros y más gente que leer!!! Pero la verdad que no me cuesta, ya los ireé leyendo, pero todo lleva tiempo!
Con mucha de la info que me han ido recomendando en otros threads voy a hacer mi lista en estos días…
Estoy en una situación parecida a Proyecto de Chunkete. Buscando la IF en 20 años - nº 23 por inmodu y tengo la edad del hijo de Chowder ,así que a ver que sale! Sí tengo mas cantidades de dinero para invertir inicialmente y tengo que trabajar la psicología de que el precio no me limite… (por no estar “bajo”)…Como todos han sabiamente dicho, hay que decantarse por una estrategia y ejecutar pacientemente… re evaluar si es necesario a medida que va pasando el tiempo, tomar decisiones con cierto criterio para saber por qué fueron bien o mal en el futuro. Empezar da mucho miedo, pero da gusto tener tanta info y gente dispuesta a ayudar. Aunque debo reconocer que también se hace difícil contar con tantas opiniones… pero obliga a formar una propia que es lo importante. Saludos!
4 Me gusta