Chowder

WOW. Acabo de descubrir a Chowder gracias a ustedes… OMG. Yo solo encuentro más libros y más gente que leer!!! :crazy_face: Pero la verdad que no me cuesta, ya los ireé leyendo, pero todo lleva tiempo!
Con mucha de la info que me han ido recomendando en otros threads voy a hacer mi lista en estos días…
Estoy en una situación parecida a Proyecto de Chunkete. Buscando la IF en 20 años - nº 23 por inmodu y tengo la edad del hijo de Chowder ,así que a ver que sale! Sí tengo mas cantidades de dinero para invertir inicialmente y tengo que trabajar la psicología de que el precio no me limite… (por no estar “bajo”)…Como todos han sabiamente dicho, hay que decantarse por una estrategia y ejecutar pacientemente… re evaluar si es necesario a medida que va pasando el tiempo, tomar decisiones con cierto criterio para saber por qué fueron bien o mal en el futuro. Empezar da mucho miedo, pero da gusto tener tanta info y gente dispuesta a ayudar. Aunque debo reconocer que también se hace difícil contar con tantas opiniones… pero obliga a formar una propia que es lo importante. Saludos!

4 Me gusta