Chuck Carnevale (FastGraphs)

Weekly Recap/Videos

3 Me gusta

Weekly Recap/Videos

3 Me gusta

Weekly Recap/Videos

3 Me gusta
2 Me gusta

Tenemos tarea para rato!

Alguno de los que usáis el servicio de fastgraphs, ¿Podríais confirmarme que yield le da para el año 1998 a LMT?

Un saludo.

Hola ciguatanejo, lo siento pero sólo puedo ver a partir del 2000. Por si te sirve de ayuda:

Salut.

3 Me gusta

Análisis de las midstream

1 me gusta

Gracias @Roger , una pena. No obstante, con los datos que me has dejado podré hacer una comprobación del histórico en esa franja temporal que también me viene bien para comprobar la fiabilidad de mis datos.

Un saludo.

1 me gusta
1 me gusta

Parece que Viatris es la que tiene mas potencial :joy:

inexpensive, so cheap, worth for speculation… son los adjetivos que ha dado para UNM, ¿alguien puede dar algo de luz sobre esta empresa?

1 me gusta

Aquí te explica el porqué de ese precio

2 Me gusta
2 Me gusta

Los que estáis suscritos, ¿sería posible que alguno me tirara por aquí un histórico (dentro del rango de fechas de que se pueda disponer) de los yield que asignan a TXN en años anteriores y confirmar cuál es el tipo de EPS que consignan en sus bases de datos?

Un saludo.

Te refieres a esto?

2 Me gusta

En realidad los datos que busco es el yield de cada año, pero no graficado, sino el listado con la cifra en concreto de cada año en el histórico del que se pueda disponer.

Es para poder contrastar las desviaciones con los datos que yo manejo.

Y con respecto al EPS me refería a que EPS es el que anotan… Basic, Diluted, Ajusted Diluted, …

Un saludo y gracias por responder @nineok .

Creo que te refieres a esto?

Adjusted earnings


Basic earnings


Diluted earnings


Diría que el EPS sólo aparece bajo los gráficos.

4 Me gusta

Hola @RafaC, y gracias por tu respuesta.

Por un lado, el tema del EPS me despeja la duda, porque me facilitas todas sus opciones. Cosa que no sé si me termina confundiendo más aun, porque yo pensaba que cuando se abría un fastgraph aparecía con un EPS por defecto y mi intención era conocer cuál era ese EPS. Pero por lo que veo es el usuario el que decide cuál es el EPS con el que quiere graficar los ratios de la compañia en cuestión.

Pero bueno, si es así, que el usuario decide, no es mayor problema mas allá de cuál sea el tipo de EPS al que le termine dando mas relevancia.

Sin embargo, en lo que al tema del yield se refiere, me temo que continuo con la cuestión sin solventar.

Y vaya por delante que siendo dos los que ya me habéis respondido comienzo a pensar que seguramente el tema está en que es posible que no me haya sabido explicar adecuadamente.

Lo que tú me facilitas es el YOC de cada año dentro de la serie de histórico que se presenta.

Lo que yo busco es conocer el yield para cada año de esa misma serie histórica.

Es decir, si por ejemplo, en el año 2004 pagó 0.09 $ de dividendo, cuál es yield correspondiente para ese año en base a ese dividendo pagado. Si en 2005 pagó 0.11 $ cuál es el yield correspondiente para ese año en base a ese dividendo pagado. Y así sucesivamente con todos los años de la serie.

No soy usuario de fasthraphs y no sé si facilita este dato, lo pedía porque estoy en el convencimiento de que en alguno de sus videos, o en alguna de las imágenes que alguna vez se han subido de alguno de sus gráficos lo he visto. Pero igual estoy en un error y no era así.

Un saludo.

He mirado en la cuenta de prueba que tengo y no he podido encontrarlo más allá de como te lo han puesto en el primer gráfico. Donde sí parece que puedes acceder a un histórico es en ycharts, pero está detrás de un pay wall.

1 me gusta