Chuck Carnevale (FastGraphs)

:cry: :cry:

Esa página ya la tenía controlada, pero el dato que te facilitan ahí no me vale. Porque ahí te facilitan el dato de yield para cada día de cotización en el período seleccionado, y yo lo que busco es el dato de yield para el año completo.

El rendimiento asignado a cada año de la serie en base al dividendo que repartió en ese año. Sería algo así como la media de yield, pero en los sitios donde alguna vez he podido ver ese dato lo que desconozco es de que manera calculan para ese año el precio con el que hacen el cálculo del yield.

Lo fácil sería pensar que usan la media … pero por desgracia no es tan simple por lo que he podido comprobar en algún sitio. Y dado que fast graphs parece ser uno de los sitios, sino el que más, fiabilidad y rigor presenta a la hora de trabajar con datos históricos quería comprobar este dato con sus bases e intentar así ver las desviaciones de mis datos con respecto a los suyos.

Perdón por el tostón, pero me gusta/intento no desviarme mucho de aquello que se supone es el dato correcto … y bueno, aquello de que el que no llora no mama, el que se la sigue la consigue, etc, etc … :rofl: :rofl:

Un saludo y gracias @mArgith.

Hola ciguatanejo,

El histórico de yield no lo veo tampoco, pero la línea roja es el yield por año. Creo que da el dato del mejor yield anual.

En la captura puedes ver el del 2000, que da 0,18% en el cuadro de color negro.

Los siguientes:

2001 = 0,30%
2002 = 0,57%
2003 = 0,29%
2004 = 0,36%
2005 = 0,33%
2006 = 0,45%
2007 = 0,90%
2008 = 2,64%
2009 = 1,73%
2010 = 1,51%
2011 = 1,92%
2012 = 2,33%
2013 = 2,44%
2014 = 2,32%
2015 = 2,55%
2016 = 2,25%
2017 = 2,03%
2018 = 2,78%
2019 = 2,50%
2020 = 2,27%
2021 = 2,23%

A día de hoy da 2,68%, por lo que estaría dentro de los mejores yields en el histórico.

Salut.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS por tomarte la molestia :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

Te las has ganado :beer: :beer: :beer: :beer:

Un saludo.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Mirando los videos de este hombre no parece que haya muchas gangas

4 Me gusta
4 Me gusta

NKE, AMZN, COST, GOOGL, ITW, NVDA, PII, QCOM, RIO, SHOP, SON, SWKS, TCNNF, TSLA, TTNDY, UL, WSM, WU

3 Me gusta

Me rompe los esquemas que nuestra “Naik” sea “Naiki” para los americanos :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

49 compañías en 30 minutos. El tío Chuck está en plena forma.

ABBV ACN AFCG AMP ANTM APPS BA BBY BEN BIG BMWYY BRK.A BTI CBRL CRI DE EMR EVTC FAST FOSL GL GLW GOGL IMXI INTU JPM LII LNC LOVE LVMUY LZB MO MTD NDAQ OZK PM PRGS PYPL ROST SMG SMLR STAG STOR TPX UBER VFC WD WMT ZTS

Spoiler: a MTD le da un buen rapapolvo.

4 Me gusta

Hay algunas como ACN, MTD o ZTS que siguen en las nubes a pesar de llevar ya una buena correccion

5 Me gusta


Una frase que me encogió el corazón: “I would be waiting for a better entry point on Google”. (GOOG es la mayor posición de mi cartera).

8 Me gusta

Oportunidad según Chuck: LOW, CSCO y MPW

7 Me gusta

Spoiler: MO y TROW son jamones

The companies I will cover in the video are: Applied Materials (AMAT), AO Smith Corp (AOS), Avient Corp (AVNT), Brunswick Corp (BC), Citizens Financial Group (CFG), Coinbase Global Inc (COIN), CSX Corp (CSX), Generac Holdings (GNRC), HDFC Bank Ltd (HDB), Altria Group (MO), Rio Tinto Plc (RIO), Raymond James Financial (RJF), T Rowe Price Group (TROW), Whirlpool Corp (WHR), Sleep Country Canada Holdings (ZZZ:CA)

6 Me gusta

Este jamón ahora tiene mucho tocinillo…

1 me gusta

“Never run from a bear” (Chuck Carnevale)

4 Me gusta

Una pregunta para los que tienen FastGraphs (yo lo tengo).

Antes de podía ver el SP500 con el ticker ^SPX, pongo una captura.

Hace tiempo que veo que no funciona o lo han eliminado. ¿Alguien sabe si es posible verlo de alguna forma?

Salut.