Cisco (CSCO)

No entiendo tanto pánico. Noviembre suele ser un trimestre peor para csco que agosto, que suele ser siempre el mejor del año. Sigue siendo superior al noviembre del año pasado.
En todo caso, CSCO parece un poco sobrevalorado actualmente, bajando ese 7% premarket, aún se quedaría un poco por encinma de mi FV y lejos de zona de compra.
Además tengo posición completa en CSCO

3 Me gusta

Yo me había marcado 49 como precio… Pero ya sabéis :sweat_smile::sweat_smile::red_circle::red_circle:
La tenía ganas de ampliar, no era ni el 1% de la cartera.

2 Me gusta

Cisco System incrementa su dividendo un 2.70%.

8 Me gusta

Saaageraöss :smirk:

1 me gusta

No nos vale ni para cubrir la inflacion

4 Me gusta

Planea recompras de acciones por valor de 15 mil millones.

3 Me gusta

Pues a estos precios , para mi un error recomprar acciones.

Que hablen con @jesusc que sabe de compras grandes en acciones a buenos precios.

1 me gusta

Supongo que tratarán de aprovechar alguna bajada tipo :dagger:

1 me gusta

Poniéndome ojitos after Market tras la presentación de resultados. :drooling_face:

7 Me gusta

A 40 seria un precio excelente.

A ver si alguien nos cuenta que dicen los resultados, dicen que recortan el guidance

4 Me gusta

Efectivamente no cumplen expectativas y bajan el guidance de todo el año.
Al parecer les esta afectando bastante el tema china, restricciones covid, guerra de Ucrania, etc. O eso dicen.

5 Me gusta
1 me gusta

Creo que esta va a ser la tónica este año y el próximo :grimacing:

6 Me gusta

Preparen los cañones que vuelve a estar a tiro, yo aun la espero un poco mas pero ya se esta acercando para volver a ampliar.

Yo la vendi en Abril a 54, igual me lo vuelvo a plantear si sigue bajando.

1 me gusta

Buena venta,yo la tengo en el radar a 40 como dices aunque me estoy pensando en picotear unas pocas hoy…

1 me gusta

https://twitter.com/indepenrentista/status/1527292322580312064?t=AJsucvdGb5urvfrzJ5sOTA&s=19

Aprovecho las rebajas y recompro las que vendí en septiembre del año pasado. La jugada me ha hecho bajar el precio medio a 27,15 $. De camino aprovecho la oferta de Selfbank de comisión gratis en mercado americano.

4 Me gusta

:scream: Pedazo de precio!!