Cisco (CSCO)

Yo estoy dudando todavia.

Es posible que esta sangria en general no haya terminado y se pueda comprar mas abajo, o no.

Yo me esperare a ver si suena la flauta y cae sobre 35, puestos a pedir.

2 Me gusta

Qué avaricioso :money_mouth_face:…Yo me conformo con 37 $ :yum:

1 me gusta

Yo en estos momentos hago rubicompras para promediar a la baja, tb creo que la sangria aun le queda.

2 Me gusta

A mi me está costando contenerme, pero voy a intentar aguantar porque creo que caerá más.

Con TROW me mordí los nudillos desde los 160$ hasta que ya en 122$ no pude resistir…

Aunque igual esta vez sale mal y se me escapa.

Como decís por aqui it’s very difficult todo esto :sweat_smile:

2 Me gusta

Nada, que a 35 avaricioso y a 37 chupiguay

A 35 hablamos :joy:

1 me gusta

Yo también la tengo en el punto de mira a partir de 33 - 35$ :smile:

Mis 2 últimas compras fueron en 2020.

  • 42$ febrero.
  • 35$ en marzo.

Si se cumplen las profecías que hablan e SP ha de llegar al suelo de esas fechas, verás los 35$.

2 Me gusta

Mi siguiente punto de ampliación según mi excel serian los 38$.
¿Seré capaz de aguantar tanto? Y la pregunta del millón: ¿Llegará a bajar tanto? :thinking:

Yo respondería No a la 1ª pregunta y Si a la 2ª

:sweat_smile:

1 me gusta

Las vendí con buenas plusvalías. He vuelto a comprarlas tras el batacazo y ahora estoy dispuesto a promediar a la baja picando poco a poco como con TROW, la “otra.”

2 Me gusta

Ese seria un buen precio

1 me gusta

Esta la tengo a un buen precio medio, 35$, con lo que me espero a que baje de 38, si es que lo hace. Valoré venderlas hace unos meses, pero realmente me gusta la empresa, así que estoy más por ampliar que otra cosa.

2 Me gusta

Yo, despues de darle muchas vueltas, y encontrar sustitutas a buen precio, las vendi.

No me disgustaba la empresa en cartera, tampoco me aportaba demasiado, ligeramente estancada en mi opinion.

Si llega a esos precios y no hay otra opcion, es posible que vuelva a entrar

1 me gusta

Pues tiene 38 CQSS’s nada menos, algo hará bien. Yo tengo dos compras hechas de hace tiempo y deseando ampliar. El único pero es el pírrico aumento del dividendo.

2 Me gusta

38 CQSS. Nada más que añadir. Como poco tiene una buena posición de caja. Cosa que me tranquiliza hoy en día.

Insensatos, estáis jugando con fuego …

1. Ciscar, verbo transitivo

verbo pronominal

EUFEMISMO•ESPAÑA

(ciscarse)

Ensuciarse (evacuar involuntariamente el vientre).

3. hacer cisco coloquial Romper, destrozar una cosa ha hecho cisco la mesa en un ataque de rabia.

4. hecho cisco loc. adj. coloquial Que está confundido, apenado, maltrecho o abatido

Un saludo.

3 Me gusta

O la hoja CQSS esta mal :wink:

3 Me gusta

La verdad que creo que lo mejor es aislarse del ruido e ir por libre porque la caña que se les está metiendo a algunas empresas es tremenda. Entre que si CSCO debe bajar a 35$ y GLW resulta ser un timo creo que debería vender toda mi cartera y meterlo en TEF que goza de mejores opiniones últimamente :grin::grin:

6 Me gusta

@faemino , espero no te haya molestado mi msj sobre GLW. Creo que no supe transmitir correctamente lo que pretendía decir. Quizás porque a veces, cuando creo que el tema lo permite, me gusta escribir con cierta ironía, humor, guasa o como cada uno prefiera llamarlo.

Pero para nada estaba criticando la viabilidad, negocio o solidez de GLW, cuando decía lo de “me la apunto” era tal cual, hasta hoy no la conocía. Me suena habérosla leído alguna vez, pero como tantas otras que no conozco y os las veo mencionar y las dejo pasar sin más. Pero al leer esas tres características que le habéis atribuido y que he mencionado cuando hablé de ella quién se resiste a al menos echarle un ojo. Luego será lo que tenga que ser, pero al menos mirarla.

Así que no era la intención hundirte ningún corcho :slightly_smiling_face:

Un saludo.

1 me gusta