Cisco (CSCO)

No, en ningún momento. Lo mío era una reflexión en alto por creer que estamos muy encima de las empresas, somos a veces demasiado exigentes con los puntos de entrada o pensamos que empresones son un truño porque la cotización está débil. Y ojo, que yo soy el primero que a veces cometo estos mismos errores y me asaltan las dudas.

Estoy convencido de que muchos que hoy son IF o están cerca de serlo no han sido tan tiquismiquis con lo que hacían como lo son/somos algunos foreros pero, el tiempo y no cometer excesivos errores (pues siempre cometeremos algunos), les valió.
A menudo pienso que debería abstraerme más del foro, análisis de empresas en páginas americanas, etc. y, como ya tengo mi radar desde hace tiempo, actuar como un robot y comprar la que toque cuando se disponga de billetes. Pero la droga es la droga, y entrar al foro forma parte del día a día y eso a veces leyendo lo que lees, mil opiniones, vienen las dudas por todas partes.

Y no dejes de hacerlo, que tienes unos posts por ahí antológicos :wink:
El foro quedaría cojo sin esos comentarios tuyos escritos con tal sutil ironía.

Un saludo.

5 Me gusta

Segun un estudio de Fidelity las cuentas de valores con mayor rentabilidad eran las de foreros que habían dejado de participar en foros :wink:

2 Me gusta

El 19 de Agosto del 2021 vendí la mitad de mi posición a 56,77 $. Me daba un yield por debajo del 3 % y tenía mejores opciones.

Ahora tengo un precio medio de 36,95 $, lo que supone un YOC del 4 %. Si baja de 37,0 $, volveré a comprar.

1 me gusta

O muertos.

1 me gusta

Me lo has quitado de la boca.

https://twitter.com/TinoHerrera_/status/1560032531856199682?t=EJn1MnJUfDnMLW9k7YV7iQ&s=19

13 Me gusta

(M*)

We upgrade our economic moat rating for Cisco Systems (CSCO) to wide, from narrow, upon renewed confidence that the firm’s leadership and economic return profile will prove durable in an evolving networking market. We maintain our $54 fair value estimate, stable moat trend rating, medium uncertainty rating, and exemplary capital allocation rating.

We view Cisco Systems as the dominant force in enterprise networking and expect it to retain its strength in both legacy and future networks. Cisco holds leading market shares across switching, routing, and wireless access, with strong complementary positions in security and collaboration. We believe Cisco’s portfolio is appropriately positioned to benefit from trends toward hybrid work and hybrid cloud environments. It offers the most comprehensive suite of capabilities across converging networking and security markets, and we deem its intertwined products as sticky and worthy of a wide economic moat.

For years the emergence of the public cloud has been interpreted as the demise of Cisco. Nevertheless, we credit Cisco for appropriately evolving its networking products from a campus focus to include strong software and high-speed public cloud capabilities. Though Cisco faces greater competition in new models of networking, we expect it to retain its leadership as enterprises adopt hybrid and multi-cloud environments with new technologies like software-defined wide area networking, or SD-WAN. We also positively view its shift toward a greater mix of software and subscription sales, which should increase its customer switching costs.

Cisco’s shareholder return policies should be attractive to long-term investors. The firm has a resolute balance sheet and generates immense cash flow. It dedicates well over half of this cash flow to its dividend and repurchases, which we view favorably. Its dividend payout ratio above 50% and our forecast 3% forward dividend yield are impressive to us.

12 Me gusta

De vuelta a la CQSS CdC

2 Me gusta

Medium Wide Exemplary

Se pone en el top

5 Me gusta

Esta empresa hace nada era un cagarro, un gigante con pies de barro. Ahora miel sobre hojuelas…

It is very difficult todo esto.

Lo mejor, comprar CQSS Excellent y Exemplary a buenos precios y poco más.

8 Me gusta
4 Me gusta

BCN CSCO, VLC VW.
Y Extremadura, caladero PSOE sin comunicaciones.
Así nos va…

3 Me gusta
4 Me gusta
7 Me gusta
6 Me gusta

https://twitter.com/TinoHerrera_/status/1625969440864063488?t=QfhIkDfEnTWPa4GQyaKmkQ&s=19

5 Me gusta

Qué rácanos son estos de CSCO, con esos resultados y la guía para el año y siguen subiendo el dividendo al mismo ritmo que en años anteriores un dígito bajo :sob::rage:

1 me gusta

Me dan ganas de vender lo que llevo al fin y al cabo es una posicion pequeña y seguro que algo encuentro que compense el padi.
S2

2 Me gusta
3 Me gusta