City of London Investment Trust (CTY)

Hola a todos. Yo la tengo En Openbank

El unico inconveniente que tienes en openbank, son las comisiones:
30 euros de compra, por cobro de dividendo y por custodia. Pero de todos modos me compensa.

Siento ser pesado :grimacing: pero yo cuando busco el ticker de la empresa en Interactive Brockers me sale la opción de comprar la acción o el CFD, que es lo que estoy haciendo mal? Porque entiendo que si compro la acción tendrá el coste de compra y el impuesto de la reina y a correr, no?

Compra la acción (en realidad es un fondo).

Afirmativo.

image

1 me gusta

Genial! Muchas gracias @ruindog

1 me gusta
1 me gusta

Añadi otro paquete de 200 acciones està semana a 397,50 p

1 me gusta

Yo tengo una pequeña posición en DEGIRO, pero desde hace tiempo no me deja ampliar, solo puedo vender mi posición, les mandé un ticket y no recuerdo exacto lo que contestaron, pero básicamente que ya no se podía operar con CTY

Posiblemente hayan eliminado los CEFs de su oferta.

1 me gusta

Añado otro paquete a 3,91 £

Lo quitaron rapido y a mi me dejaron a medias.
Lo llevo desde hace tiempo pero no tengo opcion de aumentar y me quedo con la mitad de lo que deseaba.
S2

Así me he quedado yo, compré en 2020 media posición esperando aumentar más adelante…

¿Se ha despistado IBKR con el abono del último dividendo (28/02)?

Parece ser que sí. A mí también me “deben” este último dividendo…

Edito: Acabo de mirar y me lo han abonado hace rato. Miré por la mañana y no estaba.

1 me gusta

Cobrado el dia 1 en r4 y en degiro.
S2

1 me gusta

El Viernes ampié otro paquete de CTY (500).

Saludos. Todavia sigue sin poder comprarse en ING?. Gracias.

A third interim dividend of 5.05p per ordinary share will be paid on 31 May 2023.

The Board intends to declare a fourth interim dividend of 5.05p per share for the year to 30 June 2023. The fourth interim dividend will be declared in July 2023. This would make a total dividend for the year to 30 June 2023 of 20.10p per share, an increase of 2.6% on the previous year and the Company’s 57th consecutive annual increase.

4 Me gusta

Añado otro paquetito de CTY (300)

3 Me gusta

Añado otras 300 de CTY a la cartera

2 Me gusta