City of London Investment Trust (CTY)

Estoy un poco confundido con CTY. Se trata de un fondo o de una accion? Porque no termino de entender ese coste del 0,39% que os he leido a alguno.

The City of London Investment Trust plc (CTY) is a closed-end fund incorporated in the United Kingdom. The aim of the Fund is to outperform over the long term the total return of the FTSE All-Share Index through either capital growth or income generation. The Fund primarily invests in larger companies.

1 me gusta

Gracias @ruindog, lo tenia en el radar en investing y allí figura como acción y no hace mención a ningún TER.

1 me gusta

Mas que culpa del broker es culpa de la normativa mifid, al funcionar como un fondo y no tener el folleto en castellano es un producto que no se puede operar desde un broker español. Al menos eso me dijeron en clicktrade.
Estaría bien que alguien que tenga un broker español (ing por ejemplo) mire si puede operar con este producto
PD
Yo fui a ampliar posición y me pasó lo mismo

Acabo de echarle un vistazo y no se puede.

¿En que broker?

Perdona, que no he especificado, en ING.

1 me gusta

Gracias por probarlo e informar.
Pues @juanjoo no es culpa de clicktrade, una vez más la normativa restando en lugar de sumar

1 me gusta

En R4 si que me aparece la pantalla para comprarla, lo que no se es si se puede. Ya me pasa con uno de los BDCs que me aparece la pantalla pero cuando metes la orden dice que no se puede.

1 me gusta

Quizás esto justo no sea culpa de clicktrade, aunque si hace 4 semanas se podía igual algo estaban haciendo mal.
No obstante eso no quita para que clicktrade cada vez de acceso a menos instrumentos tales como muchos etfs UCITS o varios mercados en los que ya no se puede operar.

Ni en Renta4 ni en Clicktrade se puede. En Bankinter tampoco.

1 me gusta

Gracias a @JEYCEE84 @miguel_angel_sanz @fernando8751 por colaborar
:clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

3 Me gusta

Hola a todos. Yo la tengo En Openbank

El unico inconveniente que tienes en openbank, son las comisiones:
30 euros de compra, por cobro de dividendo y por custodia. Pero de todos modos me compensa.

Siento ser pesado :grimacing: pero yo cuando busco el ticker de la empresa en Interactive Brockers me sale la opción de comprar la acción o el CFD, que es lo que estoy haciendo mal? Porque entiendo que si compro la acción tendrá el coste de compra y el impuesto de la reina y a correr, no?

Compra la acción (en realidad es un fondo).

Afirmativo.

image

1 me gusta

Genial! Muchas gracias @ruindog

1 me gusta
1 me gusta

Añadi otro paquete de 200 acciones està semana a 397,50 p

1 me gusta

Yo tengo una pequeña posición en DEGIRO, pero desde hace tiempo no me deja ampliar, solo puedo vender mi posición, les mandé un ticket y no recuerdo exacto lo que contestaron, pero básicamente que ya no se podía operar con CTY