Clicktrade

No, esta vez no ha aparecido.

Yo cobrado pero sin notificación también.

Hola a todos,

tengo una duda que me surge con Cliktrade.

Tenia una orden stop en Renault a 33,535 para proteger beneficios y el pasado Lunes 21 me saltó la orden. Sin embargo, estoy mirando los minimos del día (en Investing y yahoo finance( y fueron 33,630. La jodienda es que esperaba venderla más arriba y no sé si ha sido mala suerte que efectivamente tocó esos mínimos o si Clicktrade me ha tangado por algun lado.

Alguien que pueda echarme una mano?

Gracias

Segun Renault SA (RNO.PA) Stock Historical Prices & Data - Yahoo Finance el minimo fueron 33.51

Date Open High Low Close* Adj Close** Volume
Dec 21, 2020 34.40 35.25 33.51 35.12 35.12 2,719,642

1 me gusta

:sob: :sob:

muchas gracias Vash! Me caguén to… tanto tiempo esperando a que se diera la vuelta y ahora me he perdido parte de las subidas…

en fin, otra lección aprendida

Buenos días,feliz año nuevo a todos.
Me han pagado 2 veces el dividendo de IMB con Clicktrade.
¿Le ha pasado a alguien más?..supongo que será un error,el lunes les llamaré.No creía que fuera posible que un broker se equivocara a nuestro favor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Debe ser general… a mi tambien me ha pasado.

1 me gusta

Pues espero que lo arreglen de forma correcta,ahora mismo tengo menos efectivo en cuenta que el dividendo pagado de más.:grimacing::grimacing:

Si, y no solo con IMB. En mi caso han duplicado el pago con los dividendos de Gild.

Hoy, en mi caso, han procedido a restaurar el dividendo de IMB en la cuenta. Sin embargo, en el extracto de dividendos sigue apareciendo la doble imputación. Espero que de cara a la declaración de la renta 2020 envíen los datos correctamente a la administración.
No se si alguno está en la misma situación que la mía o han realizado todo correctamente.

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo,me han quitado el dividendo pagado de más,pero sigue apareciendo en el reporte de dividendos.
Mañana hablaré con ellos a ver qué me dicen.

Buenas tardes,

Acabo de abrir cuenta en Clicktrade a mediados de diciembre y ya he cerrado alguna operación antes de finalizar el año.

Tengo una duda, como Clicktrade te cobra un 0,5% de comisión en la compras y en las ventas de acciones americanas, de cara a Hacienda cual es el costo y venta de la acción?

Me explico, si por ejemplo me compran 1 acción a 1005 dólares (incluyendo los 5 de cambio de divisas) el costo de cara Hacienda de la acción es 1000 o 1005 dólares?

La misma pregunta para la venta, si me venden una acción en 995 dólares descontando ese 0,5%, cual el precio de venta? Los 995 o 1000.

Mi moneda es el euro, pero pongo el ejemplo en dólares para simplificar.

A ver si alguien que haya hecho la Declaración algún año me lo puede aclarar.

Gracias por anticipado

Tanto el coste de compra como el de venta será siempre con comisiones incluidas. El neto de la operación mas comisiones en el caso de la compra y el neto de la operación menos comisiones en el caso de las ventas.

Un saludo.

1 me gusta

Pollos que salen menos pollos que entran. Ya está.
Cuenta antes de hacer la compra: 100€
Después de hacer la compra: 3€
Coste fiscal: 97€
Cuenta antes de hacer la venta: 5€
Cuenta después de hacer la venta: 107€
Ingreso fiscal: 102€
Enhorabuena, has ganado 5€. Papá estado quiere su parte.

Todo te vendrá detallado en el boleto de la operación. Lo importante son los euros que salen y entran, lo que pasa en medio a Hacienda le importa menos.

Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias a los dos compañeros ciguatanejo y el-lenio, me habéis aclarado muy bien el tema.

Un saludo

Podéis verificar si tenéis dificultades para entrar por la web?

Gracias.

Aparentemente he entrado sin problemas

1 me gusta

Entro bien

1 me gusta

Gracias. En cuanto @vash lo ha tocado ya me va. Me ponía error y le di a contactar con helpdesk y va y entra.

Gracias de nuevo.

A mi también me falló el acceso durante unos minutos pero ya parece que vuelve a funcionar.

1 me gusta