He revisado el Spam y nada, aunque tal vez lo haya borrado sin darme cuenta. Me pondre en contacto con clicktrade a ver que solucion me da.
Gracias por el aviso
He revisado el Spam y nada, aunque tal vez lo haya borrado sin darme cuenta. Me pondre en contacto con clicktrade a ver que solucion me da.
Gracias por el aviso
Rellena los documentos de GlobalTax y en 24-48 horas lo tendrás confirmado. El mío también expiraba el 18 de Dec, será algo genérico y lo he hecho antes sin problemas
¿Pero luego he de pasarle la copia del PDF a Clicktrade y volver a enviarlo por correo físico a EEUU como la primera vez?
¿O simplemente rellenar los documentos?
rellenar el pdf y ya está, nada de correo físico
Vale perfecto muchas gracias, ya lo he rellenado, tenía todos los datos de la primera vez que lo hice.
Solo he tenido que confirmar al final que quería usar la firma electrónica, es decir que al escribir mi nombre y apellidos se considera como firmado, y así no tener que imprimirlo etc…
Ahora a la espera de que lo confirmen, me han envidado un correo con el pdf.
Muchas gracias por la ayuda.
Les he comentado el caso y me han respondido que debo seguir los pasos de este link:
Que por lo que recuerdo, es lo mismo que hice la ultima vez.
¿Has probado a entrar directamente en tu cuenta de ecerts y comprobar si te aparece para nenovarlo?
Hola a todos, a ver si a alguno os pasa como a mi, hice un ingreso en clictrade y me entró todo el dinero menos algunos euros
y hoy también veo unos pocos menos euros que ayer
Justo coinciden con un apartado que creo que es nuevo en CUENTA -> Rendimiento
¿alguien sabe ese concepto a que hace referencia?
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y saludos.
Ahora se hace todo virtual en la web de Globetax siguiendo esas instrucciones. La verdad que más allá de que esta en inglés es bastante sencillo.
Ivan entra en la pagina de https://ecerts.globetax.com/
Ahí entra con tu email y contraseña, yo tuve que recuperar la mia porque no me acordaba.
Ahí al entrar en tu cuenta te saldrá un recuadro con el año en el que hiciste el impreso la primera vez, le das a renew y sigues los pasos.
Ten en cuenta que tienen todos tus datos de la primera vez así que es practicamente irle dando a siguiente.
Escríbeme por privado si tienes dudas.
Un saludo.
Buenas,¿Habéis cobrado dividendo de KO con Clicktrade?..suelen ser un reloj y pagar en su día.
Por el momento no.
Por el chat me comentan esto
En Self bank tampoco han pagado, aunque aquí suele ser habitual.
En Selfbank tardan una semana los muy sinvergüenzas. Ya lo hacen por defecto.
Me acaban de pagar dividendo de KO en Clicktrade.
Pagado hoy el dividendo de KO y de RDSA en Selfbank.
Esta vez han estado más al loro.
Pagaron el div de KO
Pero a alguno le apareció el modal de notificación cuando entran a la web?
A mi no…
No, esta vez no ha aparecido.
Yo cobrado pero sin notificación también.