Clicktrade

Alguien ha cobrado PM? Me han pasado un apunto de céntimos con una retención del 15% y ya

1 me gusta

Te falta el 80% restante del dividendo que va sin retencion en origen.

2 Me gusta

Diría que era bastante más.

Philip Morris es una empresa 80-20 pero creo que el porcentaje de beneficios de fuera de Estados Unidos (la parte que va sin retención en origen) era de un 97% o 98%.

3 Me gusta

Ostras, pues ahora que lo dices me suena que si

Lo miro

Veo que no ha salido el nombre del forero que explico eso, fue @prago

2 Me gusta

PMI has determined that 95% of any dividend it declares in 2021 to a non-U.S. shareholder is exempt from U.S. withholding tax.
This means that the remaining 5% of the total gross dividend is subject to U.S. withholding tax at the 30% statutory rate, unless the non-U.S. shareholder provides a Form W-8BEN claiming a reduced rate of withholding under an applicable income tax treaty.

Eligibility for the exemption is determined annually, and no assurance can be given regarding whether dividends declared next year or in any subsequent year will qualify for the partial exemption nor that the percentage of the dividend exempt from withholding tax will not be greater or less than 95% in any subsequent year.

Investors FAQ | PMI - Philip Morris International.

2 Me gusta

Añadido a la Cazadivipedia:

2 Me gusta

A quien pueda interesar, acaban de colgar el informe fiscal del 2020.

Un saludo.

4 Me gusta

¿Dónde lo ves? A mi en zona cliente/mis documentos/información fiscal solo me sale hasta el 2019:

image

3 Me gusta

image

Supongo que en un rato se colgarán la de los clientes No-Vips

2 Me gusta

A mi lo único que me aparece es un formulario para rellenar sobre CFD que no utilizo, pero nada de información fiscal sobre las compra-venta de acciones y los dividendos.

Supongo que entras en la primera pantalla (antes de ir la plataforma de acciones) en zona de cliente. A mi también me sale el informe fiscal de 2020, aunque aún no tenía cuenta con ellos. :confused:

Me acaban de responder por chat que la información fiscal sobre acciones estará disponible en 24/48 horas.

2 Me gusta

Ya está disponible la información fiscal.

1 me gusta

Me enviaron por correo que ya tengo disponible la información fiscal

1 me gusta

El lunes cobré un dividendo en Clicktrade de una empresa alemana. A día de hoy todavía no se me ha descontado la retención en origen, sólo se me ha retenido el 19% en destino. ¿ Alguno más en la misma situación?

Para los que tenéis cuenta con Clicktrade han puesto un apartado nuevo en la app para poder votar en junta general de accionistas. Podéis votar en la junta general de Enagás antes del 19 de mayo.
Es un detalle que en cuentas omnibus te dejen votar.

11 Me gusta

Hostia, genial. ¿Es sólo en la APP de escritorio o en web también se puede? ¿Dónde es?

Desde la web también se puede. En Cuenta > Otros aparece un apartado de Votación de accionistas. Se puede votar online o solicitar asistir a la Junta en persona. La verdad es que es un detalle :hugs:

1 me gusta

lo de votar me da un poco igual, pero si podemos sacar algun detalle para los accionistas no esta nada mal