Clicktrade

Yo opero con ClickTrade y sabía que repartían el efectivo en varias cuentas. Lo que no sabía eran sus antecedentes. No me suena que detallen en qué banco mantienen mi efectivo. Pero para hacer transferencias de dinero hay números de cuenta de varias entidades.

De todas formas no guardo mucho porque compro rápido. Yo sería incapaz de tener 100.000 sin invertir

2 Me gusta

Yo también opero con clicktrade, y no envían ningún informe de donde tienen depositado el efectivo. Lo que si dan son esos 4 números de cuenta pertenecientes a los bancos en los que puedes hacer el ingreso de efectivo. Una vez compradas las acciones te da lo mismo en que banco tengan el efectivo, ya que en caso de quiebra las acciones pasarían a gestionarse en otro broker. Es muy difícil tener más de 100k en cash sin invertir.

2 Me gusta

Si está claro. Pero el administrador concursal no sabía ni lo que eran cuentas omnibus y solo quería cubrir 100.000 euros por cliente (interdín) y creo que quería meter todo en el saco, fondos, acciones, etc… es lo que no me quedó claro. La CNMV salió en defensa de los inversores, pero el susto te lo llevas. Supongo que los que tenian fondos y acciones los traspasaron sin mas, pero no pone nada de como quedo el asunto ni cuanto tardaron en traspasar las acciones. Pero si la teoria es como vosotros decís.

Yo tampoco entiendo quien tiene 100k en efectivo, tal vez los derivados, futuros, etc…no se puedan traspasar. Hablamos de broker de derivados principalmente, y el que tuviera 100k en derivados, tal vez los derivados haya que liquidarlos. En fin, no se como va el tema.

Entiendo que para los que operamos con acciones, es un tema que no debe preocuparnos. En caso de quiebra trapasan a otro broker. Lo único que hay que fijarse es que no presten las acciones, en ese caso si que puede complicarse el tema. Clicktrade no las presta (la de los clientes), eso me dijeron.

1 me gusta

Es vuestro único broker? que tal la experiencia. A mi su plataforma es la que mas me gusta de lejos de todos los españoles.

saluds

1 me gusta

Yo tengo españolas en ING, inglesas en clicktrade y resto en Interactive Brokers.

2 Me gusta

Hola comunidad. Se me presenta una duda muy tonta (de novato) y es la siguiente: ¿Alguien que resida en U.K y opere con clicktrade? Para abrir cuenta con ellos me piden el certificado de residencia fiscal en U.K y me gustaría saber si alguien ha pasado por la misma experiencia. Gracias y un saludo

Buenos dias.

No soy un agonias con el dia del cobro de los dividendos, entiendo que hay fechas y demas que no se puedan cumplir, aunque en estos casos el broker Clicktrade es impecable en sus pagos. Tengo acciones de APTS y mirando en varios sitios el dia de cobro del dividendo es el 15/01/2020 y aun no lo he cobrado.¿ Alguien que lleve APTS en clicktrader le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias. Un saludo

1 me gusta

Yo llevo Clicktrade pero no esa acción, aun así nunca he dejado de cobrar un dividendo, y la mayoría puntuales.
Espera unos días y sino pues ya les hablas.

1 me gusta

A ver, hoy es 16, seguramente te llegara hoy.

No te imagino en Bankinter como estuve yo con la mayoria de dividendos cobrados entre 3 y 10 dias despues y unos cuantos con mas de 1 mes de retraso respecto a la fecha de pago.

Lo pasarias fatal :smiley:

2 Me gusta

Los dividendos, los cobro antes en Degiro que en Clicktrade (un día antes)

Buenos días.
Muchas gracias a todos por responder, ya está todo arreglado como no podía ser de otra manera con clicktrader, la verdad que estoy muy contento con este broker, hasta la fecha no me ha fallado nunca.
La confusión vino porque no figuraba el apunte de APTS en eventos corporativos, pero ayer de noche ya tenia cobrado el dividendo.

Que tengáis buen día.

1 me gusta

Buenas noches,ayer recibí un email de ecerts,la empresa que gestiona el formulario W8BEN para los clientes de Clicktrade,diciendo que había expirado el formulario el 31 de Diciembre y que lo renovase,a pesar de haberlo hecho en 2019 y no tocar renovar hasta 2021.
Es un error de ecerts,he hablado con Clicktrade y me han dicho que el mail se lo han enviado por error a todos los clientes de Clicktrade…No sé si os ha pasado a alguno de vosotros tb…por si acaso,ignorar dicho email.
Un saludo, cazadores.

Buenas, también me llegó y posteriormente me dijeron que olvidara el mail anterior

Yo uso clicktrade, acabo de revisar el correo y no me han enviado nada.

Cada cuanto y como hay que renovar el documento w8ben?

Un saludo

El W8BEN te vale para 3 años, cuando vaya a expirar te tienen que mandar un mail para que lo renueves.
Si es verdad,como me dijeron ayer,que el email con el error de renovación del formulario es de todos los clientes de Clicktrade,nos les cuesta nada mandar un correo masivo advirtiendo de tal circunstancia.
Yo estoy contento con Clicktrade,pero a veces se comportan de forma " extraña".

Buen día, cazadores.

1 me gusta

A mi también me pasó. Rectificaron al poco tiempo

Y a mí

Muchas gracias @Triskel , ayer lo volví a presentar. Ya me parecía raro, pero como no cuesta nada hacerlo…
Gracias de nuevo. Un saludo

Cuando envia clicktrade el informe fiscal para la declaracion de la renta?

Acabo de llamar a clicktrade y me han dicho que probablemente la semana que viene nos den la información fiscal del 2019.

4 Me gusta