Clicktrade

¿Que tengo que hacer para traspasar un par de valores que tengo en Santander a Clicktrade? Tengo que llamarlos o puedo hacerlo yo mismo en la propia plataforma ??

Gracias!

Hola @Rockland70, hasta la fecha no admiten valores de fuera. Pregunta a ver si cambiaron las normas. Un saludoi

1 me gusta

Muchas gracias! Lo haré con ING que si lo permite

1 me gusta

Hola

El documento w8ben me caduca ahora a final de año.

Cual es el procedimiento para renovarlo? Es exactamente igual que hacerlo de nuevo o mucho mas sencillo?

Un saludo

¿Te avisa Clicktrade de que esta proximo a caducar?

A través de eCerts de Globeltax todo online y en 24 h. Te habrán mandado varios emails de recordatorio. El primero es 3 meses antes de la caducidad.

Sí, suelen enviar el primer mail 3 meses antes de la caducidad y luego alguno más si no lo haces.

1 me gusta

No me ha avisado, pregunte hace unos meses por saber cuanto tiempo quedaba y me comentaron que hasta final de año, pero no me notificaron ni me han notificado nada.

Eso de que te avisan con 3 meses de antelacion…no ha sido en mi caso.

Tampoco en el mío, muy raro, se supone que caduca a los 3 años empezando desde el año siguiente al que lo rellenas, en mi caso es éste fin de año.

pues a mi si me me ha llegado a mi email. No es de clicktrade, viene de globetax y es muy posible que vaya a la carpeta de spam, de hecho, ahora que lo pienso , creó que eso me pasó a mi, pero lo rescaté un día que me dio por revisarlo

Es verdad, lo tenía en la carpeta de spam, globetax en el correo me dice que puedo renovarlo antes del 18 de diciembre, lo cual me da a entender que será más fácil la renovación antes de esa fecha no?
¿Alguien sabe si hay que volver a hacer todo el proceso que tuve que hacer la primera vez?
O simplemente entrando en ecerts y luego pasándole el PDF a clicktrade valdrá?
Aún así esta tarde me pondré con el tema.
Un saludo y gracias a todos

He revisado el Spam y nada, aunque tal vez lo haya borrado sin darme cuenta. Me pondre en contacto con clicktrade a ver que solucion me da.

Gracias por el aviso

Rellena los documentos de GlobalTax y en 24-48 horas lo tendrás confirmado. El mío también expiraba el 18 de Dec, será algo genérico y lo he hecho antes sin problemas

1 me gusta

¿Pero luego he de pasarle la copia del PDF a Clicktrade y volver a enviarlo por correo físico a EEUU como la primera vez?
¿O simplemente rellenar los documentos? :sweat_smile:

rellenar el pdf y ya está, nada de correo físico

2 Me gusta

Vale perfecto muchas gracias, ya lo he rellenado, tenía todos los datos de la primera vez que lo hice.
Solo he tenido que confirmar al final que quería usar la firma electrónica, es decir que al escribir mi nombre y apellidos se considera como firmado, y así no tener que imprimirlo etc…
Ahora a la espera de que lo confirmen, me han envidado un correo con el pdf.
Muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta

Les he comentado el caso y me han respondido que debo seguir los pasos de este link:

Que por lo que recuerdo, es lo mismo que hice la ultima vez.

¿Has probado a entrar directamente en tu cuenta de ecerts y comprobar si te aparece para nenovarlo?

Hola a todos, a ver si a alguno os pasa como a mi, hice un ingreso en clictrade y me entró todo el dinero menos algunos euros :warning:
y hoy también veo unos pocos menos euros que ayer :warning::warning:
Justo coinciden con un apartado que creo que es nuevo en CUENTA -> Rendimiento

image

¿alguien sabe ese concepto a que hace referencia?
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y saludos.

Ahora se hace todo virtual en la web de Globetax siguiendo esas instrucciones. La verdad que más allá de que esta en inglés es bastante sencillo.

1 me gusta