Clicktrade

Yo creo que lo mas razonable es considerar:

• Las acciones recibiidas como a coste 0 y que reducen el precio compra.
  • Los dividendos en metálico con su debida retención.

¿Si no lo haces así, si vendes acciones dentro de 10 años como explicas que X acciones ya tributaron porque eran DRIP? Además lo que hacen los brokers refuerza esta idea.

yo realmente lo veo mejor así, por mi estrategia, pero no saber si no que queda de picos sobrantes…
un saludo

kapandji, ¿sabes cómo gestiona Clicktrade en esas reinversiones el supuesto de que no tengas acciones suficientes para obtener una nueva completa?

según ellos te lo guardan para la próxima reinversión…

Buenas tardes a todos,

¿Alguien podria decirme si Clicktrade permite operar con venta de opciones PUT?

Muchas gracias!

No, no se puede

En el artículo sobre ClickTrade se indica que pertenece a Auriga pero ahora lo controla iBroker Global Markets SV, SA. Lo iba a poner en el mismo artículo pero no me deja añadir comentarios.

Expongo una duda sobre ClickTrade acerca de un informe que hace tiempo hizo la OCU acerca del FOGAIN:

Pregunta: “Veo en la web de ClickTrade que tiene las acciones depositadas en Saxo Bank que es danés. Pero en el artículo dicen que se basa en el sistema español.”

Respuesta de la OCU: “En el caso de ClickTrade, hasta hace algunos años estaba acogido íntegramente a través del FOGAIN. En la actualidad, la cuenta está abierta en el extranjero y por lo tanto la garantía es menor, similar al primer caso.”

Hola, Marrec,

El artículo de Clicktrade no admite comentarios porque está en revisión para republicarlo. El problema es que tengo poco tiempo y ya lleva mucho tiempo en ese estado. Como comentas, han cambiado cosas bastante relevantes desde que lo publicamos, como que ya no hay cuenta en dólares, ya se admiten traspasos de carteras de entrada y el tema de la propiedad que indicas.

¿Puedes poner el enlace a ese informe de OCU por si hay información para completar el artículo?

Gracias.

El informe no es nuevo, ya lo habrás ojeado:

Y las dudas las planteé en un mensaje electrónico.

Gracias.

Hola,

en la información precontractual de Clicktrade se lee esto

Por último, le informamos de que IBROKER GLOBAL MARKETS está
adherida al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN), sobre el que
podrá obtener información adicional en el siguiente link:

¿Hay que entender que si quiebra iBroker, indemniza el FOGAIN, y si quiebra Saxo Bank indemniza el fondo danés?

Un saludo

¿Alguien ha tratado con Clicktrade el tema de la retención de los dividendos franceses?

1 me gusta

Una pregunta sobre clicktrade, ¿cuanto os retienen en reits tipo O u OHI? El 15% o el 30%?

Gracias

¿Alguno de vosotros tiene ya ingresadas las acciones del DRIP de Carillion? Supuestamente las daban el 9/6… pero ya pasan unos días.

a mi en Realty Income me retienen el 15%

Buenos días, a mi en Clicktrade me han ingresado el cash también, quizás las acciones tarden mas.

Un saludo

Yo he cobrado dividendos de Veolia y nada un 30% en origen creo recordar… y un 19% aqui.

Lo típico vamos

Un saludo

Hola

Veo que Clicktrade no acepta traspasos de entrada pero, ¿los acepta de salida?

Acepta de entrada y de salida. Yo mismo hace un año traslade acciones de ING a Clicktrade

Vale, pues tendran la informacion mal puesta:

ClickTrade no admite traspasos de valores de terceras entidades.

¿Sabeis cuales son las tarifas de traspaso?