Clicktrade

Dividendo ONL recibido

…no creo que sea debido a mi correo, lo cual en realidad me da lo mismo.

Parece que nos empiezan a dar algo por el saldo que tenemos en clicktrade, algo es algo… Lo podéis ver en Cuenta → Informes → Detalles de Intereses

3 Me gusta

Gracias por la info… desde hacía unos días tenía un leve descuadre con el efectivo y me estaba volviendo loco buscando la causa… :nerd_face:

Verás tú como (lamentablemente) acabo sacando más rendimiento con el 0,23% remunerado que con mis operaciones de bolsa … :man_facepalming:

2 Me gusta

Como vino, se fue… me han retrocedido los intereses recibidos (que por otro lado era una miseria)

Por otro lado, los dividendos del dia 15/11 no indican la tasa de cambio … ya les he enviado correo

2 Me gusta

Lo de este broker es de vergüenza, me atrevería a decir que incluso ilegal

Gracias por avisar @YoNoSeNada, acabo de chatear con ellos y me han dicho que han dado aviso a Saxo pero que los importes pagados y retenciones están bien.
A mi me cuadran los dividendos,con el excel de seguimiento que llevo.Habrá que estar atentos para que lo solucionen.
Un saludo.

Si, a mi me han respondido indicando que conocian la incidencia y ya estaban en ello.

Efectivamente, no lo dije, pero es un fallo “estético”… Las cantidades eran CORRECTAS.

No quise faltar a la verdad, es que simplemente no cai que se pudiera interpretar de otra forma.

Por suavizar,…

No aprecio mala fe, y atienden rapido.

Lo de los céntimos de intereses, casi agradezco que lo quiten, porque me descuadraba el excel por un beneficio despreciable…aunque admito que no venia mal tener remuneración en la liquidez

Hombre te desaparece dinero de la cuenta de un día para otro, sin ningún correo que lo explique ni nada y no es mala fé, claro.

Bueno…como vino, se fue…

Quiero decir, tampoco me llegó aviso de que me fueran a remunerar, por eso no me sorprende que me lo hayan retirado…porque sospecho que no me correspondía… :sweat_smile:

En cualquier caso, han sido unos 50centimos …de ahi que no me quite el sueño…

2 Me gusta

Aquí parece que la cosa es todavía peor

image

1 me gusta

¿En este tema hay cambio legislativo, o ya existía legislación pero USA está empezando a exigirlo / se acaba de dar cuenta el broker?

Eso os pasa por ser malditos especuladores e invertir en activos procedentes del mismísimo infierno que ponen en riesgo la estabilidad del perfecto, seguro y moral sistema financiero.

Deshaceos de ellos y permutadlos por sanos bonos del Tesoro, limpiando así vuestras almas de pecado.

Un saludo.

2 Me gusta

Sin duda es el mayor pecado que se puede cometer hoy día

No teníamos bastante con los que llevamos Ebro Foods que se han equivocado con los dividendos futuros que aun no lo han arreglado, que ahora en el dividendo de Mapfre nos aparece que va a pagar 0,28€ por acción…
Clicktrade cada vez peor, cuesta abajo y sin frenos…

Todo por supuesto culpa de Saxo…

2 Me gusta

Saludos
Alguien me podria ayudar a entender porque el dividendo me pone 1.79, pero si hago la cuenta me da 1.779?
Esto me pasa bastante, siempre un decimal arriba o abajo

2.76 - 0.15 - 0.41= 1.9 usd
1.9 usd x 0.936737 = 1.7798 eur

Creo que puede ser por el redondeo al alza en el segundo decimal.
2,76-0,91=1,9*0,94=1,786----1,79
Me suena que en Clicktrade lo hacen así,ajustan el segundo decimal,pero si quieres asegurarte pregúntales por chat.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, tiene sentido.
En el chat me responden esto
image

1 me gusta

Confirmo que Clicktrade redondea el dividendo por accion en el informe de dividendos…p.e. 0,2485 pasa a ser 0,25

Curiosamente, en la seccion Acciones Corporativas de la herramienta, si que conservan los cuatro decimales.

1 me gusta