Clicktrade

Me quejo por la respuesta que me dieron, sí. No estoy hablando de otros aspectos, me estoy refieriendo al trato y a las palabras que el agente que me llamó me dijo.

No voy a justificar las palabras del trabajador de clicktrade porque no son de recibo. No obstante creo que cambiar de broker solo por una mala contestación de un trabajador es excesivo, otra cosa es que esa fuera la “respuesta oficial” de Clicktrade cuando quieras hacer un traspaso.

1 me gusta

La respuesta de Clicktrade vía Twitter:

“Buenos días. No hay ninguna cláusula al respecto, pero si se generan continuamente traspasos, valor a valor, teniendo en cuenta que suponen un coste importante para nosotros, si la operativa de la cuenta no genera comisiones que los compensen, podemos solicitar su cancelación.”

Entendido… :unamused:

2 Me gusta

¿Cuánto puede costarles eso?, pues que lo cobren.

Si para invertir queremos tranquilidad porqué insisten tanto en bajarse los pantalones y luego decir que se les están congelando los h…

Así tal cual se lo dije por teléfono. “Poned una comisión y santas Pascuas”.

Entiendo que lo que les jode es valor a valor otra cosa es toda la cartera que te la lleves…

Le ha faltado poner “aquí estamos para ganar dinero” jajajjaa

Estaba pensando usarlo para usa pero visto lo visto, me quedo como estoy

Cuál utilizas para USA?

Yo lo uso para Canada porque no conozco ningun otro que permita operar en Canada sin rellenar el maldito 720

1 me gusta

¿Y tener las acciones canadienses en Interactive Brokers (con el añadido de las bajas comisiones y la retención del 15%) y hacer traspasos gratuitamente a un broker nacional para que la posición global no supere los 50.000€? Y no vale decir que también le tienes alergia al D6

Si te soy sincero empece a abrir la cuenta en IB y despues de rellenar toda una pagina cuando vi las que me quedaban por delante desisti :joy:

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente. Charles Schwab viene a tu rescate: cuenta abierta en 10 minutos siempre y cuando no tengas el pasaporte caducado.

1 me gusta

Pasaporte es necesario para abrir cuenta en brokers americanos?

Mea culpa. “Digital copy of passport or government ID” :wink:

Uso ING para usa y Europa y selfbank uk y España…

Aunque voy a valorar usar otro para usa

1 me gusta

Me sorprendes @vash, analizas empresas, te lees tochos de noticias y artículos en otro idioma, haces cálculos finos para saber la rentabilidad de tus inversiones, etc ¿y nos dices que no eres capaz de abrir cuenta en IB porque son “muchas” páginas? ¡Vamos no me jod**! :joy::joy::joy:

Saludos.

4 Me gusta

A mí me gusta para usa y china

10 dólares al mes…no es bajas comisiones pero si yo estoy valorando eso también .
IB con esa opción o al final echarse al ruedo y añadir el Modelo 720 o que lo haga un gestor , estoy preguntando precios.
Degiro…y luego hacer los traspasos necesarios o el modelo.
Clicktrade para usa y china. El dividendo está dando ideas interesantes no veo mal china para un 5% cartera

Voy a reportar tu publicación por usar un lenguaje profano pero que sepas que tienes más razón que un santo. Nos ha jod*** el Vash este!!!

1 me gusta

20 mensajes han sido unidos a un tema existente: El modelo 720

Y encima solo para comprar ENB y despues traspasarla a clicktrade y pagar 120 dolares al año por la cuenta. No merece la pena el esfuerzo :rofl::rofl:

5 Me gusta