Clorox (CLX)

Como te comenta @elo78, viene de muy muy arriba con la “neura” de que nos teníamos que desinfectar hasta las puntas de las cejas.

A mí me sale que según datos históricos, en estos momentos estaría en un rango de precio justo con un poco de descuento

de todas formas, estamos pagando un multiplo de 23.8 Precio/FCF para una empresa que Reuters le da un crecimiento anualizado del 3.2%. Factset le da un 1%. Supongo que es resultado de los tiempos que nos tocan vivir y la seguridad que da CLX.

7 Me gusta

Pasa lo mismo en Reckitt Benckiser, subieron mucho debido a la explosión del COVID y a la fiebre del desinfectante, y han acabado corrigiendo el desajuste. En Julio 2020 llegó a rozar las 80 libras y desde entonces pues ha corregido alrededor de un 20%:

Y el perro viejo de Terry Smith las vendió las dos en la subida justamente.

8 Me gusta

Muchas Gracias por la respuesta.Pero tenia otra pregunta donde quitastes los datos de tu segundo grafico? Y muchas gracias otra vez.

Fastgraph, es un servicio de pago

1 me gusta

Muchas gracias !

La clave en el punto actual es si esa fiebre desinfectante va a remitir hasta los niveles precovid o aunque baje se van a usar más productos desinfectantes que antes… Yo lo que veo en mi círculo cercano es que los estándares de limpieza son más altos que antes.

5 Me gusta

Totalmente deacuerdo ahora hay que ver en que precio se va estabilizar la correccion del covid.(Por simple cuestion de tener el mejor precio possible). aun asi queria ver la estrategia que van a doptar para bajar un poco la deuda que tienen.

Igual pueden subir algo los precios pero creo que el principal tema sería la subida de volúmenes de ventas.

Salvo el sanytol que es el santo grial de la desinfección y pueden cobrar lo quieran.

10 Me gusta

Muy buen articulo , me aclaro el porque de la deuda.

Parece que la leche que se va a dar hoy va a ser buena, viene con un -8% en los futuros. Oportunidad?.

2 Me gusta

Se vienen curvas si :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Entre que esta cara y que las previsiones son nefastas:

3 Me gusta

Yo la verdad es que no la veo tan cara, está bastante más económica que PG, Cl y KMB. Os recomiendo el análisis de cartas del dividendo, no tiene desperdicio.

3 Me gusta

Sí, leí ese estudio y estaba muy bien. Parece una empresa muy estable pero la verdad que así a bote pronto sale un per 30 en una empresa que decrece. No obstante, la tengo en el radar para comprar llegado el caso.

2 Me gusta

Con la anterior caida, hace unas semanas, la estuve mirando, pero su RPD no llegaba a mi limite. Veremos hoy.

Pero si va de leche en leche y no remonta quizas no sea el momento, no se

1 me gusta

-11%.

1 me gusta

Yo tampoco la veo muy barata, más bien es una vuelta a la realidad y cualquier día puede pasarle igual a otra de las empresas top que siempre cotizan caras.

Dicho esto, no descarto iniciar posición :sweat_smile:

8 Me gusta

Me pica la curiosidad … como cada uno tiene su manera de valorar y sus filtros/limites a la hora de fijar un precio aceptable, al final como es lógico, habrá tantos precios óptimos de compra como pares de ojos que la miran.

Aquellos que la seguís (y que se quieran manifestar evidentemente), ¿A partir de que precio os parecería adecuado para posible compra?

Un saludo.

2 Me gusta

Para mi el filtro es una RPD del 3%, lo que traducido seria sobre unos 150$, para mi, pero tendria que mirar graficos

2 Me gusta