Club Cazadividendos Asturias

Si vives, estudias o trabajas en Asturias y aún no eres miembro del Club Cazadividendos Asturias, únete aquí.

Puedes presentarte en este hilo y usarlo para comunicarte con los miembros de tu Club Cazadividendos.

Aqui uno de asturias!!!

Otro por aquí aunque expatriado, si quiero volver no me queda otra que alcanzar la IF cuandto antes!!

Yo estuve 5 años en el Pais Vasco y conseguí volver!!

Me alegro de que hayas podido volver, yo a corto plazo lo tengo imposible. Mis condiciones dentro de mi sector son muy dificiles de encontrar en Asturias, y sobretodo ya por tema de proyección laboral, siendo joven si te vas a Asturias te estancas laboralmente. Por eso que quiera ser IF antes de retornar jejejej.

PD: como muchos otros compatriotas asturianos estoy en Madrid…

1 me gusta

Yo soy otro asturiano expatriado. 2 años en Barcelona, 2 años en Dinamarca, ahora otro año en Barcelona, a partir del año que viene en Madrid y luego con suerte en unos 3 o 4 se podrá volver.

Aqui un Portugues viviendo desde hace 5 años por tierras de Don Pelayo :slight_smile: Puxa Asturias!

2 Me gusta

Buenos días! Por aquí otro asturiano viviendo y trabajando en Madrid, suelo ir por la tierrina en vacaciones y quien sabe, si algún día consigo la IF no descarto volver para siempre :grinning:

1 me gusta