Club Cazadividendos - BCN

Buenas,

Pues cálculo que sobre las 6 y media me pasaría yo.

1 me gusta

@jordirp
@miguel_angel_sanz
@cazadividendos
@Profesor_Bacterio

Añado a xaps10

@jordirp
@miguel_angel_sanz
@Profesor_Bacterio
@xaps10
@cazadividendos

2 Me gusta

Acabo de llegar de vacaciones y estaba desconectado. Me apunto!!!:

@jordirp
@miguel_angel_sanz
@Profesor_Bacterio
@xaps10
@cazadividendos
@dariam

2 Me gusta

A ver si lo puedo negociar… que esta vez me pilla cerca del trabajo.

2 Me gusta

Al final fuimos

@jordirp
@Profesor_Bacterio
@xaps10
@cazadividendos
@dariam
@alfinlibre
@SergioBCN
@lemuel
@Luis_Zarza
@V4rj4

Creo que no me dejo a nadie. Bonito debate sobre bitcoins y (otra vez) indexación, algo de negocios pasivos, vende-humos y acabar de montar la logística para ir a las Jornadas de Valencia del 21-21 de septiembre.

3 Me gusta

Estaria bien si alguien colgase el acta de estas reuniones :laughing:

4 Me gusta

Necesitamos un escriba. Voluntarios?

Otra opción es hacer un streaming y ponerlas online, pero igual terminamos en la carcel :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que envidia me dais jodios !! :grin:

Votos a favor? :metal:

4 Me gusta

Yo solo sé que desde que os reunisteis ha empezado a llover, a tronar y llevamos horas sin ver el sol… ¿Seréis los nuevos club Bilderberg?

3 Me gusta

entre estos los de Jackson Hole, y CZD Barcelona, no se quien controla mas capital e influencia :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Es lo que pasa cuando juntas DGI, criptomonedas e indexados en el mismo debate. :cloud_with_lightning_and_rain:

2 Me gusta

Me hubiera gustado ir, no pude, pero no se que tal le hubiera ido a la reunion mezclar tambien un poco de trading :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Alguien puede decirme de que suelen hablar?, ¿quien paga los cafes?

No es un acto organizado, es una quedada de amigos y se habla de lo que apetece a los que van. No hay guión. Con los cafés lo mismo, como cuando quedas con amigos.

1 me gusta

Tentativa de octubre?

Secundo totalmente el mensaje.

A ver si el “jefe” nos convoca un día de estos…

Si hay que convocar se convoca… pero si convoco yo escogeré el sitio y hora que me vaya bien :slight_smile:
¿Seguro que nadie quiere encargarse?

1 me gusta

Adelante Luís. Tu propón y ya ser irán apuntando.

Yo espero ansioso la quedada, que me teneis que aclarar las ideas y enderezar mi tortuoso camino hacia la independencia financiera…

Palmas