Conmigo eso ya no funciona, casi 30 años yendo a cenar con clientes y siempre echandonos de los restaurantes te da muchas tablas:smiley:. En algun caso me han llegado a ofrecer las llaves del restaurante
Me reafirmo, unos frikis… Horas hablando de Economía y Empresas y seguro que no salió el tema del fútbol ni ningún programa de T5.
Si es que…
La envidia me corroe
Bueno, en cierto modo, hablando del moat de Starbucks confesé que sus colores corporativos coinciden con los de mi Racing de Santander y eso para mí es un moat irresistible…
Yo me lo pasé muy bien. Aparte de echar unas risas, es muy reconfortante hablar y escuchar un mismo idioma, sin que el interlocutor crea que estás loco porque no entiende nada.
Un placer haberos conocido en persona. Sin duda repetiré.
Pues ya sabes, a la próxima te esperamos
El jueves 5 de septiembre a las 16:00h hemos quedado en el Restaurante Buenas Migas (C/Déu i mata, 69-95). Si alguien se anima, estáis invitados.
Perfecto. Allí estaremos.
Ya sabeis, os guardo la mesa.
De momento:
@jordirp
@miguel_angel_sanz
@cazadividendos
Buenas,
Pues cálculo que sobre las 6 y media me pasaría yo.
Añado a xaps10
@jordirp
@miguel_angel_sanz
@Profesor_Bacterio
@xaps10
@cazadividendos
Acabo de llegar de vacaciones y estaba desconectado. Me apunto!!!:
@jordirp
@miguel_angel_sanz
@Profesor_Bacterio
@xaps10
@cazadividendos
@dariam
A ver si lo puedo negociar… que esta vez me pilla cerca del trabajo.
Al final fuimos
@jordirp
@Profesor_Bacterio
@xaps10
@cazadividendos
@dariam
@alfinlibre
@SergioBCN
@lemuel
@Luis_Zarza
@V4rj4
Creo que no me dejo a nadie. Bonito debate sobre bitcoins y (otra vez) indexación, algo de negocios pasivos, vende-humos y acabar de montar la logística para ir a las Jornadas de Valencia del 21-21 de septiembre.
Estaria bien si alguien colgase el acta de estas reuniones
Necesitamos un escriba. Voluntarios?
Otra opción es hacer un streaming y ponerlas online, pero igual terminamos en la carcel
Que envidia me dais jodios !!
Votos a favor?
Yo solo sé que desde que os reunisteis ha empezado a llover, a tronar y llevamos horas sin ver el sol… ¿Seréis los nuevos club Bilderberg?