Club Cazadividendos - BCN

Al final estuvimos @jordirp, @miguel_angel_sanz, @lemuel, @Neuspc, @daytripper y los chicos de DividendSt.

3 Me gusta

Tres hurras por la quedada, a ver si las grabais joder, que siempre me quedan fechas malas. Enhorabuena!!!

Yo estoy en BCN también! Un día que me vaya bien me vengo!

Buenos días,

¿Tenéis previsto quedar a lo largo de febrero? Yo voy a la carga nuevamente ya que viajo a Bcn unos días este mes a ver si se alinean los planetas esta vez. Propongo 18/02 por ser martes como la de diciembre, ¿Qué decís?

1 me gusta

En estos momentos estamos terminando de votar, las opciones más votadas serían mañana o pasado mañana.

A ver si el @cazadividendos hace el recuento

Miércoles 5 a partir de las 16:00h en L’Illa Diagonal - Restaurante Buenas Migas
http://www.buenasmigas.com/lilla

1 me gusta

Soy nuevo, os parece si voy, aunque sea invitado de última hora. En cuanto tenga un rato me presento. Por favor, confirmad. Gracias a todos y al foro. Un saludo

2 Me gusta

Por supuesto, empezamos a las 16:00h normalmente y cada uno se incorpora cuando puede. Nos reconocerás fácilmente, somos el grupo grande de friquis…

2 Me gusta

Perfecto, os lo agradezco. Allí estaré. Gracias!

IMG_20200203_230023

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

Pues fijate por donde, nos vamos a conocer :smiley: :smiley: :smiley: si antes lo dices…

Pues sí, genial!. Un placer!

Y yo soy el friki que les guarda la mesa a los demas :rofl: :rofl: :rofl:

Yo me acercaré sobre las 18h. Hasta mañana!

1 me gusta

Al final vinieron:

@2020bolsa
@Alembert
@cazadividendos
@huanhotze
@jordirp
Juan Carlos
@lemuel
@miguel_angel_sanz
@Neuspc
@Profesor_Bacterio
@Sigmar

4 Me gusta

Un buen rato entre amigos.

3 Me gusta

Y 2020bolsa :wink:

1 me gusta

Es verdad, se me había pasado. Buen fichaje :wink:

1 me gusta

Un placer! :slightly_smiling_face: