Club Cazadividendos Cantabria

Si vives, estudias o trabajas en Cantabria o la frecuentas por otras razones y aún no eres miembro del Club Cazadividendos Cantabria, únete aquí.

Puedes presentarte en este hilo y usarlo para comunicarte con los miembros de tu Club Cazadividendos.

¡Hola compañeros!

Llevo ya dos semanas instalado en Cantabria y yo creo que ya es momento de celebrar como es debido que la mudanza ha quedado atrás. Un cambio de comunidad autónoma, con barcos, niños, mascotas… yo creo que como mínimo merece que lance el guante y ver si podemos hacer algo.

¿Somos muchos CZD cántabros por aquí? ¿Intentamos darle forma de algún modo a tomar algo y conocernos? Quizá no algo demasiado ambicioso, dado que aún sigue el virus dando coletazos, pero seguro que algo podemos lograr.

¡Un saludo!

3 Me gusta

Bienvenido a la tierruca.

1 me gusta

¡Qué envidia sana me das! Aquí un joven exiliado que tuvo que emigrar de la tierruca (uno de tantos) por la falta de oportunidades.

Dar las gracias a toda esa clase política cántabra que ha creado ese gran tejido industrial que hace de Cantabria una Comunidad Autónoma tan poco dependiente del turismo. Menos anchoas, sobaos y populismo en programas de TV y más trabajar por atraer a grandes empresas y retener así a todo el talento joven. Y que conste que admiro y me enorgullezco de la forma en la que Cantabria se ha puesto en el mapa en los últimos años, pero me enorgullecería más no tener una tasa de paro juvenil del 60%.

Disfruta de vivir en ese paraíso terrenal. Algún día espero poder volver. La cabra siempre tira pal’ monte. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

El ejemplo mas claro lo tenemos con el puerto de Santander, un puerto natural ya construido con unas condiciones excelentes para la industria y el comercio, y nuestro vecinos vascos invirtieron una burrada de millones en hacer el super puerto de bilbao y bingo. y mira que lo teníamos facil pero… eso si las anchoas y los sobaos que no falten…

2 Me gusta

Aquí uno a caballo entre Cantabria y Vizcaya.

Buenas, voy a hacer el Tyler Durden de clubes czd esta semana. Estare en Cantabria (duermo en Torre pero me puedo mover) a partir del miércoles hasta el domingo por si surge echar una cerveza jeje.

1 me gusta