Club Cazadividendos Castellón

Si vives, estudias o trabajas en Castellón o lo frecuentas por otras razones y aún no eres miembro del Club Cazadividendos Castellón, únete aquí.

Puedes presentarte en este hilo y usarlo para comunicarte con los miembros de tu Club Cazadividendos.

Coordinador: @geek

Buenas a todos y bienvenidos.

2 Me gusta

Buenas chicos, uno que empezó con depósitos cuando rentaban más del 9%, también invirtió en fondos de inversión y ahora centrado en acciones DGI, la mayoría USA, para lo que surja.

2 Me gusta

Muy buena iniciativa @jefedelforo
A todos los de Castellón, comentar que existe un grupo de personas de la provincia, tenemos un telegram y cuando se podía hacíamos quedadas presenciales, así que si alguien quiere unirse será bienvenido.
Saludos.

Hola, comentaros que ayer hicimos una quedada virtual el grupo de telegram que tenemos y estuvo muy bien, lo dicho si queréis os puedo incluir y si no os aporta, de borraros estáis siempre a tiempo.
Saludos.

Pues estaría bien, no tengo telegram, pero miraré de descargármelo.

1 me gusta

Se va moviendo la cultura financiera en Castellón

Muy buenas, os acabo de encontrar, estaría encantado de formar parte del grupo de Castellón, un saludo a todos y gracias.

1 me gusta

Hola @geek a mi me interesa formar parte del grupo de Telegram, gracias.

Hola tradee, bienvenido al club, si me mandas por privado tu número o tu id de telegram y te incluyo.