Club Cazadividendos Sevilla

Si vives, estudias o trabajas en Sevilla o la frecuentas por otras razones y aún no eres miembro del Club Cazadividendos Sevilla, únete aquí.

Puedes presentarte en este hilo y usarlo para comunicarte con los miembros de tu Club Cazadividendos.

pues soy el primero y de momento el único “miarma”… :rofl:. Y encima soy de fondos y me parece que solo llevo un 20% de la cartera enfocado a dividendos… :joy:. Pero aqui estoy para lo que sea. Saludos

2 Likes

Unido.
Otro myweapon.
A ver si adoptamos a @Marcos_Torcal_Garcia para que venga a tomarse un plato de gambas en condiciones… :joy: :joy: :joy:

2 Likes

Otro que se une, aunque tengo parte DGI, estoy empezando a invertir en fondos.

Me acabo de unir. 2020 ha sido el año en que he dado por terminada la cartera, no soy IF pero los dividendos me dan un 50% de suplemento a la pensión.

4 Likes

Esa es la idea, enhorabuena.

Terminada la cartera? No piensas seguir invirtiendo?

Gracias, Sí, seguiré invirtiendo, pero ya no con el objetivo puesto en renta libre, a partir de ahora y sobre todo cuando mi mujer se jubile dentro de 2 años, nos permitiremos mas “gastos extras” como algún viaje, etc. Además pienso diversificar en tipos de activos, como en oro, renta fija a muy largo plazo y mantener una gran parte de liquidez, simulando un poco el concepto “Cartera Permanente”.

3 Likes

Es lo que toca ahora, disfrutar, me alegro