Si vives, estudias o trabajas en Zaragoza o la frecuentas por otras razones y aún no eres miembro del Club Cazadividendos Zaragoza, únete aquí.
Puedes presentarte en este hilo y usarlo para comunicarte con los miembros de tu Club Cazadividendos.
Si vives, estudias o trabajas en Zaragoza o la frecuentas por otras razones y aún no eres miembro del Club Cazadividendos Zaragoza, únete aquí.
Puedes presentarte en este hilo y usarlo para comunicarte con los miembros de tu Club Cazadividendos.
¿Cómo vamos a quedar los pumas si este hilo está como está? Vacío de posts
Si se planea para fechas navideñas y coincide que este por ahí, yo me apunto
A alguien le apetece una quedada estos Pilares? Ya que vuelvo para el puente no estaría mal conocer a algunos cazadividendos! @faemino @ruindog @Marcos_Torcal_Garcia @Der_DGI_Prinz y no sé quién mas hay en Zaragoza!
Como buen maño que soy huyo de Zaragoza en Pilares
Buenas tardes a tod@s zagales,
Aquí un zaragozano más, encantado de estar en este foro.
Apenas llevo 6 meses en esto de la inversión, tratando de aprender cada día de los valiosos comentarios y reflexiones que podemos encontrar en esta comunidad.
Un saludo!
En pilares si voy, voy con el crio y la mujer… y luego dar explicaciones a un montón de gente de porqué he ido a Zaragoza y no les he avisado.
Yo también si puedo evito Zaragoza en Pilares.
Algún día que esté de vacaciones en el pueblo ya os avisaré.
Soy nativo y también poco probable que esté en Pilares…
Hola, ¿para cuándo una reunión de “PUMAS”?
Haría lo posible por ir, ya que seguro aprendo mucho con vosotros.
Buenas tardes,
Otro dividendero más de Zaragoza.
Dispuesto a quedada por Zaragoza.
Yo tb, pero vivo fuera!
volveremos a primera!! volveremos otra vez!!
Este año sí lo veo
Solo para ellas porque se lo merecen
===============================================================
Talleres de Finanzas para chicas de entre 14 y 18 años, donde podrán tomar el control de su futuro financiero y aprender a manejar el dinero de manera efectiva.
Queremos contar con su apoyo para extender esta invitación a las alumnas y así seguir cambiando el futuro de las niñas de hoy, las mujeres del mañana.
Detalles de las sesiones:
16 de octubre: Finanzas Personales
Toma las riendas de tu futuro financiero y aprende a ser económicamente independiente.
23 de octubre: Mercados Financieros
Descubre cómo invertir con inteligencia y hacer que el dinero trabaje para ti.
30 de octubre: Gestión de Activos
Conoce las diferencias entre gestión activa e indexada para optimizar tus inversiones.
6 de noviembre: Inversión Responsable
Aprende a dirigir tus inversiones hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social.
13 de noviembre: Inversiones Alternativas / Nueva Economía Financiera
Explora nuevos campos en el mundo de las finanzas y cómo pueden beneficiar tu futuro.
Lugar:
Etopia, Centro de Emprendimiento, Innovación y Tecnología.
Avenida de la Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
50003 Zaragoza
Duración: 18:00 a 19:30.
¡Plazas limitadas!
Inscripción:Inscríbete aquí:
Supongo que podrás “autopercibirte”