Cobas Asset Management

:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Pues yo firmaba tener toda la cartera con su rentabilidad en lo que va de año o la del anterior.

Yo sí sé lo que va a hacer el mercado el lunes,

¡¡¡FLUCTUAR!!!

1 me gusta

Sexta Conferencia Anual de Inversores de Cobas Asset Management (español) - YouTube

6 Me gusta

He visto un poco. En las preguntas siguen con el monotema Aryzta. Casi es una mascota de Cobas. Ahora mismo una compañía más, responde Paramés. El pan del Lidl y del Aldi que se nos atragantó

1 me gusta

https://twitter.com/Camacho1131/status/1539894336023928832

Bestinfond lleva un -18% este año y -1% anualizado a 5 años. Quien le ha visto y quien le ve.

1 me gusta

He visto esto y me han entrado sudores frios :cold_face:

Recemos.

1 me gusta

Los que hicieron Buy The Dip se han forrado

1 me gusta

Menuda escala al gráfico para que no se vea nada la caída. Y 150€ por arriba de la nada más absoluta para soñar que para allá irá el VL.

Pero no habiendo estado nunca remotamente por la zona, es una escala mal elegida (seguro que a propósito).

7 Me gusta

Ideal para dar estabilidad y consistencia a la cartera :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta
1 me gusta

Está hecho apropósito.

Mientras las comisiones fueron “altas” fue mejor que no subiera el fondo, que así pagarías más en comisiones.

:rofl::rofl::rofl:

Para el año ya se quedan al 1% para los veteranos y ya pueden :rocket:.

Un plan sin fisuras, como debe ser.

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ni siquiera, con comprar cada cierto tiempo, una actividad común por aquí, puede ser suficiente.

Por ejemplo, tengo mejor TAE con el PP de Cobas que con Fundsmith.

Pero ese difícilmente será el caso de alguien que empezó a comprar ambos cuando se lanzó Cobas y ha ido comprando también ambos cada cierto tiempo.

1 me gusta

En los dos tengo varias posiciones, pero en ningún caso hacía coincidir las compras en el mismo día.

Supongo que no solo es bueno escoger el producto “correcto” sino también al precio “correcto”.

Como no soy un experto en ninguna de las dos habilidades estoy a merced de la suerte.

La TAE de mi suerte es inferior al 6%. :person_shrugging:

1 me gusta
6 Me gusta

Así es un tío tan listo que está esperando que yo de si invierta con él para subir a la Luna

Es listo porque gana más que nosotros y no necesita batir al mercado para ello

7 Me gusta
2 Me gusta

:tada::tada::tada:

:rofl::rofl::rofl: