Coca-Cola (KO)

Si, pero hoy, supongo que tu también habrás cobrado ya.

1 me gusta

Buenos resultados:

13 Me gusta

Esto si que es una inversión. De 6M$ a 400M$!! Casi na!!!

Compra de la bebida BodyArmor por parte de Coca Cola!

https://www.lavanguardia.com/gente/20211103/7834827/vanessa-bryant-recibira-400-millones-euros-negocio-kobe.amp.html

3 Me gusta

Vendo toda mi cartera de Ko a 60.35 $, con un rendimiento del 45%

¿ Motivos ?

Tengo una norma, si un acción me da un rendimiento mayor a 40% vendo, en este caso he percibido de golpe entre 12 y 15 años de dividendos

2 Me gusta

Teniendo en cuenta el dividendo a día de hoy o dividendo + crecimiento del mismo (suponiendo que lo fuera ha haber)?

Dividendo+crecimiento a 12-15 años. De todos modos también considero otras variables ( deuda, cashflow, per, etc…)

Nota importante, también he descontado un 36% de inflación ( 3% por año, a groso modo)

¿Y tiene nombre esa norma? ¿Antibaggers?
El problema que veo en mi caso es en que otra empresa de calidad pondría el cash cobrado tras la venta.

5 Me gusta

No tiene nombre, pero no me va nada mal. Llevo bastantes años en bolsa y funciona.

¿Qué entiendes por “no me va nada mal”?

¿Has hecho un backtesting de como te habría ido no vendiendo todos los valores que has vendido al cumplir esa norma?

Es básicamente ir en contra de todas las enseñanzas del value investing respecto a “Vender tus acciones ganadoras y aguantar tus perdedoras es como cortar las flores y regar las malas hierbas” - Peter Lynch.

Se me ocurren muchos motivos para vender valores, pero el hecho de vender porque se ha revalorizado un porcentaje fijo…

10 Me gusta

Posiblemente sea una acción inteligente, siempre que tengas la certeza de que en otro lugar ese capital te dará un rendimiento superior.

Yo compré a 44,5 USD en junio de 2020 creo recordar. De momento no vendo. Ahora mismo estoy en un +30% sin contar dividendos.

1 me gusta

Las empresas de calidad, las espero más abajo, mientras hago un poco de caja. No tardará mucho tiempo en poder comprar más barato

1 me gusta

Quien ha dicho que tengo acciones perdedoras?.El 90% de mis acciones están entre un 10 y 35% sobre mercado.Puedo permitirme vender y cuando bajen comprar

Pues comparte cómo lo haces, aquí estamos ansiosos de conocer los detalles.

1 me gusta

Yo no soy partidario del “no vender nunca para así evitar meter la pata”.

De hecho, ya he comentado en este foro que cuando alguna de mis empresas no suben el yield a la misma (ó parecida) velocidad que su cotización y se queda por debajo del 2,5 %, miro si tengo mejores alternativas.
Lo anterior es independiente de la revalorización acumulada hasta ese momento.

1 me gusta

La frases de los grandes inversionista (Peter Lynch, Warren Buffett, Benjamin Graham, Georege Soros, Ray Dalio etc…), me parecen estupendas, pero cada uno tiene que seguir su propia estrategia. Yo me considero un inversor de a pie, y como tal sigo la mía.

Compra acciones de calidad, con poca deuda o que, si tiene, este bien diferida en años con intereses asumibles. Comprueba su Per, Cashflow, Dividendo, BPA, Ingresos, proyectos futuros ect…

Hablando de todo un poco, el otro día fui al estanco de mi barrio (soy fumador), y el estanquero, persona que conozco muchos años, me comenta " estoy interesado en comprar acciones, ya que el dinero en el banco no da intereses y encima me sablean". Me dejo boquiabierto, estuve a punto de coger todas mis acciones y venderla ese mismo dia.

Por eso cuando tenga oportunidad de vender con ganancias de mas de un 45%con dividendo+crecimiento, descontando la inflación, no lo pensare dos veces.

Compra barato y vender caro, pero antes comprueba que puedes…

Cuando tenga otra venta la subiré

Un saludo

7 Me gusta

Mejor sube las compras :wink:

6 Me gusta

No lo dudes, así lo haré :wink:

2 Me gusta