No esta nada mal. Yo las V que estoy mirando, de 2022-2023 con menos de 80.000km andan entre 50 y 55k. Eso si, ves alguna con los asientos en cuero beige que se te cae la baba🥹
Con 4 peques, guárdate la baza del interior bonito para la siguiente iteración, que serán un poco más grandes
Este fin de semana se me caían las lágrimas quitando todo tipo de comida (incluido palomitas) y pisadas de barro de los asientos de cuero, después de las vacaciones es peor que nunca.
Eso sí, esta vez me traje al mayor a ayudar a limpiar, a ver si va entendiendo las consecuencias.
Pero no se dice que en cuero se limpia mejor que en textil?
Yo no lo sé, que soy un tieso…
Sí, de eso no hay duda, es más fácil de limpiar.
Pero que se estropee el asiento de tela es lo que toca, y el de cuero duele más, que lo has pagado como extra.
Lo que sí vale la pena la inversión: alfombrillas y protector de maletero de goma, no tiene precio.
Con lo que hay en el suelo y entre los asientos de mi coche puedo invitar a merendar un día a vuestros hijos. A veces pienso que tengo otra niña más por ahí escondida… Luego me monto en los coches de los demás y digo, uau, ¿cuál es el método para que esté tan limpio, atar a los niños?
En realidad seria al reves, no? Mientras vayan en sus sillitas isofix no tocan el asiento.
Aparte en el coche de ahora tengo puestos unos protectores estupendos que encontre en amazon.
Yo conduzco solo entre las 23 y las 7. Así los pillo durmiendo y no ensucian nada.