Coches y cacharros a ruedas

Compra mejor Essity, que los pañales que gastamos son de Mercadona.

2 Me gusta

@iguerrero tanto insistir lo has conseguido por partida doble. Enhorabuena y muchos ánimos con esos 4, IF a nivel pro.

Del clase V no tengo referencias, ¿has valorado la toyota proace verso?

1 me gusta

Si. He mirado Toyota Proace Verso, Ford Tourneo Custom, Citroen Spacetourer, Peugeot Traveller, VW Multivan, Mercedes Vito y Mercedes Clase V.

De todas esas, que me gusten de verdad la clase V y la Multivan. Y por espacio y acabados me quedo con la Clase V.

Toyota me encanta. Mi padre tiene un Verso con 15 años y casi 400.000km y es una maravilla. Mi suegro tiene un Corolla hibrido que va de cine. Pero la Proace Verso por dentro me resulta demasiado furgoneta de reparto :smiling_face_with_tear:

VS

Y así encima me quito el capricho de tener un Mercedes, claro que en mis sueños húmedos entraba un Clase S…

3 Me gusta

Ese interior es el antiguo, el nuevo está algo mejor

Igualmente, no va a tener comparacióncon la mercedes claro, ahí no hay argumento. Y más si era uno de los pendientes.
Lo malo de estos modelos es que la segunda mano será bastante escasa, pero bueno aún te quedan unos meses para ir buscando.

Me pasó igual. Iba a por el niño y me salieron otras dos niñas.

Recomendación. No te cojas 5 semanas de vacaciones con los 4 tú solo mientras tu mujer trabaja. Afecta a la cabeza. :zany_face:

1 me gusta

Si, no me planteo comprar nada hasta que no nazcan, pero si voy mirando y viendo precios y características. Tampoco descarto tirar de importación.

La idea esta vez es cogerme toda la baja + lactancia + vacaciones del tiron, que seria de abril a noviembre. Y luego mi mujer excedencia hasta sept 2027 que vayan a la guardería, momento en el que volvería a la reducción de jornada al 50%.

La IF no me preocupa, pero poder permitirnos esto me parece una pasada😍

7 Me gusta

Creo que va a salir un jaecco 8 de 7 plazas hibrido enchufable
Estos coches chinos no sé como saldran, pero son mucho mas baratos

1 me gusta

Uff, veo que aún os falta para que lleguen. Suerte con todo el proceso, que nosotros jugueteamos con el Síndrome de transfusión Feto-Fetal y lo pasamos mal.

Lo más divertido de todo es ver lo diferentes que son, aún con la misma cara y tan pequeñitas. Las personalidades viene cada una con la suya de serie.

1 me gusta

Sigo siendo un rancio y creo que un Mercedes diesel con motor Mercedes todavía es un buen coche.

2 Me gusta

Si, aun no sabemos ni el sexo. Solo que son dos bolsas y dos placentas distintas, lo cual ya tranquiliza bastante.

Sin tener di idea de coches pero por experiencia personal,pillate un Mercedes.

Cierto,no lo dudes.
S2

1 me gusta

Al menos serás de un status altísimo :rofl:

Enhorabuena por la próxima paternidad (doblemente).

Un saludo.

4 Me gusta

No me deja leerlo

Lo primero enhorabuena por la ampliación de la familia.

Yo te podría recomendar estas dos opciones:

Muchas gracias.

He estado mirando los coches y son preciosos, pero ambos tienen la pega, al igual que mi actual 5008, de que si usas los dos asientos de la tercera fila te quedas sin maletero (250 litros es na). Aparte al menos el mazda no tiene 3 plazas reales en la segunda fila tampoco.

El unico suv que igual me podría valer es un Chevrolet Suburban, pero entre lo que cuestan, lo que costaría importarlo y lo que supondría darle de comer a un 5300 v8 gasolina creo que se sale de la lista. Eso y que mide “solo” 5.7 metros de largo🤣

1 me gusta

Mira el Toyota Hilux u otra pick-up. Son de 5 plazas pero el cochecito con los bebes amarrado con unos pulpos en la parte de atras… jajaja
La verdad es que tienes pocas opciones
Un conocido mio con 5 crios opto por dos coches grandes pero no enormes, uno iba él con 3 y en el otro la mujer con 2
Ahora que son mayorcitos cuando van a la playa en Cadiz van la madre en tren con 3 ó 4 y el en coche con uno o 2 y todo el equipaje en un coche
Valora la opcion de 2 coches con 2 conductores

1 me gusta

Con dos recién nacidos lo veo poco práctico, la verdad😅

Yo tengo una tourneo custom phev de febrero del 25 (modelo nuevo) y estoy encantado, versión 9 plazas (estamos esperando el sexto retoño) y batalla larga.
A nivel conducción me parece que está de lujo conseguida , consumo bastante contenido si vas a velocidades legales, potencia de sobra con la combinación de motores y lo cargo todos los días en casa. Me da justo para ir y venir del trabajo mi mujer y recoger a los niños del cole , todo en eléctrico , ahorrando dineral en gasolina.

Descarté la clase v por no tener este tipo de motor ni 9 asientos, pero es la referencia , también oí mucha queja de precio taller oficial mercedes si te toca pisarlo .

Si te decides por clase v mira bajarte una de Alemania , en su día era la única opción para pagar un precio decente cuando estuve buscando.

Saludos

2 Me gusta

Estoy lo estoy valorando también, si.

¿Por cuanto te salio la Ford, si no es indiscreción?

Nosotros por suerte el colegio y la guarde los tenemos a 5min andando de casa, y lo que ai hacemos todas las semanas 1-2 veces son trayectos de autovia de entre 60 y 100km para or a ver a la familia. De ahí que me llame más la atención un diesel.

La encargué 1 año antes en enero del 24, por 51.000€ paquete titanium y poco más , a lo que hay que restar 3k de IRPF y 2.5k de moves que me han dado.